Foro familiar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se viene otro casamiento...

3 participantes

Ir abajo

Se viene otro casamiento... Empty Se viene otro casamiento...

Mensaje  Esteb@n Sáb Feb 23, 2008 7:18 pm

Hola a toda la flia!!!, ¿cómo dicen que les va? je!...

Mi nombre es Esteban Sereno, hijo de Mabel Aguirre, hija de Tomás Aguirre... Bueno, la verdad que no tenía idea que existía este foro, entre xque vi un link en un nick del msn de un familiar, pero sino... Hay que darle más difusión cheeee... Está bueno esto de "forear" y contar algo de nuestras vidas eh!... Y hablando de contar... ¡EL 3 DE MAYO ME CASO!... se que para muchos de ustedes será imposible estar asique espero que puedan estar recordando esta fecha por lo menos jeje...

El nombre de mi prometida (fuaaaa) es Lucrecia Barrionuevo, para aquellos lamadritenses y ex, es hija de Agustin y Dorita Barrionuevo...

Mmmmm, creo que como noticia ya basta... La próxima escribo en otro lado, "no more news for now"...

Salu2 a todos y espero que me visiten en... www.lodeesteban.com bounce

Bye!
Esteb@n
Esteb@n

Cantidad de envíos : 31
Edad : 41
Localización : Gral. Lamadrid
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.lodeesteban.com

Volver arriba Ir abajo

Se viene otro casamiento... Empty Re: Se viene otro casamiento...

Mensaje  Loly Lun Feb 25, 2008 5:43 pm

Hola Esteban!
Veo que sos un ciberchico...antes del foro anduve chusmeando la página de ALJUEA y también la tuya y te iba a dejar un mensaje pero bueno, a los pocos días surgió este foro y tu noticia del casamiento así que el mje. va por este lado.
Felicitaciones por el casamiento! Estaba pensando que hace 30 años ya, también se dieron varios casamientos en Lamadrid, no estoy segura si todos fueron en 1978 (año del mundial) pero sí tengo presente que fueron seguidos: Tero y Alicia, Mabel y Daniel, María y Paty y un poco más tarde Juanchi y Liliana. Tendrían que confirmar los datos con los susodichos...el tema que nosotros nos habíamos mudado hacía poquito a Olavarría y los vestidos de novia los iban a comprar o se los hacía una modista de allá (a Mabel y a María) así que nos visitaban seguido cuando iban a probarse...algo de esto tengo en el recuerdo, yo era una niñita de apenas 11/12 años...
Por lo que leí en las noticias veo que el fútbol sigue dando que hablar y hay varios que se apuntan, esta es otra tradición familiar que prospera... el Tero, Juanchi, Tato y Beto (mis hermanos) eran casi adictos y buenos! (según cuentan, yo sé poco de fútbol).
Seguimos en línea y tal vez podríamos ir pensando en armar por este medio el árbol genealógico con fotos, uds. que la tienen más clara, podrían ayudar a los más vejetes (como quien suscribe) en el proceso...
Besitos y a seguir difundiendo el foro!
lol!
Loly
Loly

Cantidad de envíos : 76
Localización : CABA
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Se viene otro casamiento... Empty Oh casualidad!!!

Mensaje  Esteb@n Lun Feb 25, 2008 7:59 pm

Hola Loly, como estas?, un gustaso saludarte che!

Excactamente como vos decis, en los años '78-'79 se dió una sucesión de casamientos similiar a lo que ha sido y será este año. En el 2008 tendremos 5 casorios; Javi Rielo, Marcela Aguirre, David Rielo, Nicolas Rielo y Esteban Sereno osea, yo! jaja... Cabe destacar que al igual que en la década de los '70 son los mismos apellidos que llegarán hasta el altar... Rielo, Aguirre, Sereno... casualidad??, yo creo que más bien sería la causalidad!!!, pero sorprendente al fin...

Cambiando de tema... acá la tengo a mamá diciendome que si sabes quien es Dorita Barrionuevo??... ella se acuerda de una anécdota cuando eran jóvenes (cuanto!!, no?, jeje) en la que Miriam y la Chila le gritaban desde una ventana del ex Colegio Nacional a mi, ahora, futura suegra... "Dorita, sacate la TOCAAAA!!!"... entiendo que eso era una especie de peinado... Obviamente que al ir con su novio (mi suegro), él rápidamente entro al Colegio y les hizo poner 5 amonestaciones!!!!... Se acordará Miriam??, segúramente que sí! jajaja...

Bueno, luego de las noticias y anécdotas familiares, me retiro... Obviamente seguiremos en contacto...

Salu2!. Bye!
Esteb@n
Esteb@n

Cantidad de envíos : 31
Edad : 41
Localización : Gral. Lamadrid
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.lodeesteban.com

Volver arriba Ir abajo

Se viene otro casamiento... Empty ¡Menos mal que no estaré en tu casorio!

Mensaje  Miriam Aguirre Lun Feb 25, 2008 8:17 pm

¡Qué papelón! y no te preocupes que tu vieja me lo recuerda cada vez que la veo, . Decile a tu suegra que espero que me haya perdonado (¿ella se acordará?). Bueno, me voy que acá ya son más de las 6 y ya toca ir a casa.
¡besos!
Miriam Aguirre
Miriam Aguirre

Cantidad de envíos : 45
Edad : 62
Localización : Madrid -Spain
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Se viene otro casamiento... Empty Anécdota

Mensaje  Loly Lun Feb 25, 2008 8:47 pm

Hola Esteban!
Sí que me acuerdo de tu suegra! y de la anécdota por supuesto! Qué sería de los aguirres sin el anecdotario! Very Happy Very Happy Very Happy
Estoy en duda con el apellido de Dorita, es León? Porque tengo claro dónde vivía y sus paseos con tu fururo suegro (creo que los dos en una bici de caño, no estoy segura).
Cómo se nota que sos un chico actual, no saber lo que es la "toca"!!
Qué lindo es Benjamín!, hay una chochera generalizada con el, no?
Saludos
lol!
Loly
Loly

Cantidad de envíos : 76
Localización : CABA
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Se viene otro casamiento... Empty Re: Se viene otro casamiento...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.