Foro familiar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Brasil... Brasil...oh oh oh...

3 participantes

Ir abajo

Brasil... Brasil...oh oh oh... Empty Brasil... Brasil...oh oh oh...

Mensaje  Miriam Aguirre Lun Mar 03, 2008 1:34 pm

Bueno, family, lamentándolo mucho me tendré que ausentar unos días del foro. Por cierto hagan correr la voz a las "segundas generaciones" ¡que no aparece nadie! ¡no sean "carcamales"! (¿a que les sonó a Isidoro Cañones?) Laughing
Esteban, vos que sos asiduo, decile a Cintia que le mandé un mensaje el otro día, pero se ve que no tenía conexión en ese moment y no salió. Se lo envío hoy otra vez, decile que mire su mensajería.
Bueno, abrazos a todos y cualquier cosita estaré en el Sheraton de Río (je-je) Cool
Miriam
Miriam Aguirre
Miriam Aguirre

Cantidad de envíos : 45
Edad : 62
Localización : Madrid -Spain
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Brasil... Brasil...oh oh oh... Empty FEA LA ACTITUD!!

Mensaje  Javi Lun Mar 03, 2008 6:27 pm

Refregar que una anda de paseo por Río de Janeiro, Sheraton de por medio, y los demás pobres laburantes deslomándose...
Ya van a venir las épocas buenas para nosotros...ya van a venir...
Pero yo no envidio nada, si hasta estoy en la duda de hacia dónde ir en semana santa...Martinetas o Colina??
Cualquiera de los dos Hilton ya me reserva lugar así que no me preocupo demasiado...
NOs veremos
Javi
Javi

Cantidad de envíos : 25
Edad : 44
Localización : General La Madrid, Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 21/02/2008

http://www.uealamadrid.wordpress.com;

Volver arriba Ir abajo

Brasil... Brasil...oh oh oh... Empty ¡Nos descartes Piñeiro!

Mensaje  Miriam Aguirre Lun Mar 03, 2008 7:09 pm

¡Qué le voy a hacer! Como les digo a mis hijas, es lo que tiene el sacrificio de ganarse el pan. ¡Encima tengo que ir a una Isla Tropical, además de al Pan de azúcar! ¡Será posible! Evil or Very Mad Bueno, abrazos...

Javi escribió:Refregar que una anda de paseo por Río de Janeiro, Sheraton de por medio, y los demás pobres laburantes deslomándose...
Ya van a venir las épocas buenas para nosotros...ya van a venir...
Pero yo no envidio nada, si hasta estoy en la duda de hacia dónde ir en semana santa...Martinetas o Colina??
Cualquiera de los dos Hilton ya me reserva lugar así que no me preocupo demasiado...
NOs veremos
Miriam Aguirre
Miriam Aguirre

Cantidad de envíos : 45
Edad : 62
Localización : Madrid -Spain
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Brasil... Brasil...oh oh oh... Empty Se agrandó Chacarita!!

Mensaje  Loly Lun Mar 03, 2008 10:18 pm

Encima te gasta Javi!! Ya se va a cansar y va a venir a pedirte unos masajes descontracturantes!
Hay peor...yo envidio a la que se va a la isla tropical y al que se va a dormir la siesta!!! Nada de eso existe a mi alrededor
Besitos
lol!
Loly
Loly

Cantidad de envíos : 76
Localización : CABA
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Brasil... Brasil...oh oh oh... Empty Re: Brasil... Brasil...oh oh oh...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.