Foro familiar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hello! a tuta la family

+4
Zeke
Elisabet
konsu
Miriam Aguirre
8 participantes

Ir abajo

hello! a tuta la family Empty hello! a tuta la family

Mensaje  Miriam Aguirre Mar Feb 19, 2008 11:35 pm

Hello family! Aquí me está iniciando Abi en el foro Aguirre ¡a ver si me entero! Bueno... los extrañamos mucho.... nos está costando el invierno Crying or Very sad Por eso yo me voy unos días a Rio de Janeiro (Je) Ya intentaré mandarles un saludito desde el Sheraton....¡iujuuuu! Cool besos a todos, quería poner una foto pero ya son otros niveles ¡los quiero!!!!
Miriam Aguirre
Miriam Aguirre

Cantidad de envíos : 45
Edad : 62
Localización : Madrid -Spain
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hello! a tuta la family Empty wapaa!

Mensaje  konsu Miér Feb 20, 2008 6:02 pm

hola mamaaa

Nada, estoy probando como va esto del foro asi que te dejo la primera firma en tu mensaje Wink

que eso...que yo quiero tu trabajo...que es pura juerga...aver si dentro de unos años me enchufas ¬¬

un beso! bounce bounce bounce bounce
konsu
konsu

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hello! a tuta la family Empty Un abrazo gigantesco!!!

Mensaje  Elisabet Miér Feb 20, 2008 9:14 pm

Hola familia argentinaaa!! Qué tal estáis? Yo estoy aquí terminando la jornada laboral. Rolling Eyes

¡Qué buenos recuerdos! ¡Qué rica comida! Millones de gracias por tanto cariño y buenos momentos. La vuelta ha sido dura, con los exámenes de la universidad, el frío, la rutina... pero el cuerpo agradece el descanso, y la mente la tranquilidad, que pasamos con vosotros.

Espero que estén todos bien, sacando el máximo de las semanas que les quedan de calooooor!

(Pd: Abi, buen trabajo! Like a Star @ heaven )

Un beso,
Elisabet
Elisabet

Cantidad de envíos : 1
Edad : 39
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hello! a tuta la family Empty Hellooooo!

Mensaje  Zeke Miér Feb 20, 2008 11:45 pm

Buenooooooooooo! Un saludazo para todos!!!

Muchas Gracias a Abi que ha puesto en marcha todo esto!!!

Un abrazo y ya nos vemos!!!
Zeke
Zeke

Cantidad de envíos : 9
Edad : 37
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 20/02/2008

http://www.myspace.com/niunobueno

Volver arriba Ir abajo

hello! a tuta la family Empty 2do intento!!!

Mensaje  Mirta Aguirre Vie Feb 22, 2008 11:04 pm

Hola a todos!!, q tal. como andan??
Espero q bien.
Nosotros muy bien gracias a Dios.
Es el 2do intento q hago para participar en el foro, el otro día escribí bastante y de repente...., me quedé sin conexión asi q todo al gas...
MUy buena idea Abi la del foro, felicitaciones!! hay q alimentarlo día a día como dicen con la amistad, no??
El sábado nos vamos a Olavarría y yo me quedo unos días allá con la gorda, asi q disrutaré de la flía, de la tranquilidad olavarriense, del mate cocido con sopa y demás yerbas...

Besos y abrazos para todos.
Mirta

PD: Eze, muy buenas las canciones que escuché de "Ni uno Bueno", al menos creo q se escucha bastante tu voz no?

ahora q terminé no sé como se manda esto y tengo miedo de borrar todo again..... , tampoco sé como se pegan los emoticones ni colgar una foto..., soy de la edad de piedra para lo ciber :
Mirta Aguirre
Mirta Aguirre

Cantidad de envíos : 8
Edad : 54
Localización : CABA
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hello! a tuta la family Empty Avatar

Mensaje  Loly Vie Feb 22, 2008 11:21 pm

Miriam:
Como le dije a Mirta, voy a ampliar la foto de tu "avatar" (palabra nueva para mí, nunca la ví ni siquiera en las claringrillas) para que mamá la tenga en su mesa de luz y no rompa más con eso de que "ves que no la veo contenta..." lol!
Loly
Loly

Cantidad de envíos : 76
Localización : CABA
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hello! a tuta la family Empty Re: hello! a tuta la family

Mensaje  Zeke Sáb Feb 23, 2008 12:13 am

Holas!!!

Bueno, tía (Mirta) no sé como interpretar eso de "Me gustaron las canciones...AL MENOS se escucha mucho tu voz"... jajajja ¿Lo tomo como un cumplido? Es mí voz, pero ese AL MENOS no se como interpretarlo jajajaja

En fin, ya inauguraré una sección propia para eventos, pero por ahora les dejo a todos la web de NiUnoBueno: www.niunobueno.com
www.myspace.com/niunobueno

Y lo dicho, a darle vida al foro!!!
Zeke
Zeke

Cantidad de envíos : 9
Edad : 37
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 20/02/2008

http://www.myspace.com/niunobueno

Volver arriba Ir abajo

hello! a tuta la family Empty No lo puedo creer!!

Mensaje  Mirta Aguirre Sáb Feb 23, 2008 11:10 pm

Hola a todos! de vuelta!!! les cuento que son las 17:45 y hace una hora aprox q estoy intentando subir, pegar, como se llame una foto, asi q si les llega bienvenida!, si aparecen màs de una es por todos las veces q probè, por hoy ya no intentarè màs....., me agotò la tecnologìa... En fin, si ven la foto soy yo y Martina
Bueno, para seguir me presento, por que como sabemos, no nos conocemos todos, soy Mirta, hija de Samuel y Betty, hna de Cristina, Miriam, Tato, Loly, y Beto.
Eze, perdòn por mi torpeza!, pero no sabìa que eras la ùnica voz del grupo, despues me enterè por Loly, en fin, mi idea no fue ofenderte sino todo lo contrario!, alagarte!! porque las canciones suenan muy bien, asiq felicitaciones!!! De paso aliento al foro a que visiten la pagina de "Ni uno bueno"
Yo les cuento q en Bs As hace 28 grados...., por suerte està nublado y estoy "anclada " en casa, ya que tenemos en vta el dpto y està publicado para q lo vengan a ver de 16 a 19 hs..., por suerte falta una horita....
Aunq como notaràn, no entiendo mucho el manejo del foro, vì q se habìan sumado varios, me parece muy bien, felicitaciones a Javier q se casò y al pròximo valiente, Esteban!!, a ver si seguimos teniendo de esas buenas noticias eh!!!.
Besos a todos!! y hastya pronto!
Mirta
Mirta Aguirre
Mirta Aguirre

Cantidad de envíos : 8
Edad : 54
Localización : CABA
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hello! a tuta la family Empty Te quedan 20 minutos

Mensaje  Javi Sáb Feb 23, 2008 11:35 pm

Hola Mirta!!
Simplemente quería agradecer tu saludo y avisarte que seguimos a la espera de tu foto.
Cualquier cosita tenés el post que muy bien explico Abi para "colgar" fotos...
Un saludito.
Javi
Javi

Cantidad de envíos : 25
Edad : 44
Localización : General La Madrid, Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 21/02/2008

http://www.uealamadrid.wordpress.com;

Volver arriba Ir abajo

hello! a tuta la family Empty Salu2!

Mensaje  Esteb@n Dom Feb 24, 2008 5:25 am

Hola gente linda... obviamente que salu2 para todos y todas... Pase por acá y les dejé una noticia, algunos ya sabran otros no, que se yo je!...

Otro día comento más largo jajaja. Chau chau!
Esteb@n
Esteb@n

Cantidad de envíos : 31
Edad : 41
Localización : Gral. Lamadrid
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.lodeesteban.com

Volver arriba Ir abajo

hello! a tuta la family Empty Re: hello! a tuta la family

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.