QUE ESTRESSSS!!!!!
4 participantes
Página 1 de 1.
QUE ESTRESSSS!!!!!
Bueno, familia, solo unas lineas porque el tiempo apremia... en este momento tengo que tomar la dificil decisi'on si ir a la piscina o la playa de Ipanema o la privada del Sheraton (je-je)
Ya les mandar'e algunas fotos antes de que salgan en HOLA o GENTE, ya saben los paparazzi como son...
Abrazos y besos a todos....
Ya les mandar'e algunas fotos antes de que salgan en HOLA o GENTE, ya saben los paparazzi como son...
Abrazos y besos a todos....
Miriam Aguirre- Cantidad de envíos : 45
Re: QUE ESTRESSSS!!!!!
Malvada... ¬¬ Ya te va a costar aguantarnos de nuevo, ya xDDD
Hala, besos, que te lo sigas pasando bien xDDD
Hala, besos, que te lo sigas pasando bien xDDD
Que suerte tienen algunoss
Qué bien lo tuyo tía eh!! Asi que refregándonos tus maravillosas vacaciones en Brasil mientras uno aca se quema las pestañas leyendo acerca de la Diccion inglesa , esto no es justoooo jejeje !!!
No tenés unas termomix para mi asi me hago vendedora , dejo esta porqueria q estoy leyendo y me voy a Brasil un par de dias??? jejeje..
Besotesss
Los quiero!
Segui disfrutando de las olas y el vientooo churu ru churu ru!!!.. jejeje
Pame
No tenés unas termomix para mi asi me hago vendedora , dejo esta porqueria q estoy leyendo y me voy a Brasil un par de dias??? jejeje..
Besotesss
Los quiero!
Segui disfrutando de las olas y el vientooo churu ru churu ru!!!.. jejeje
Pame
Pame- Cantidad de envíos : 15
Todo llega
Pame:
Vos seguí estudiando dicción inglesa y ya nos enviarás postales desde Londres...mientras tanto yo sigo haciendo reservas para viajar a Olavarría el pxmo. feriado largo!
Besito
Vos seguí estudiando dicción inglesa y ya nos enviarás postales desde Londres...mientras tanto yo sigo haciendo reservas para viajar a Olavarría el pxmo. feriado largo!
Besito
Loly- Cantidad de envíos : 76
Página 1 de 1.