Foro familiar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL TERO 3.......EL MAS PICHON

5 participantes

Ir abajo

EL TERO 3.......EL MAS PICHON Empty EL TERO 3.......EL MAS PICHON

Mensaje  Pablo Aguirre Jue Mar 13, 2008 12:40 am

BUENO ACA LLEGUE YO COMO EN ESTOS DIAS VI QUE ALGUNOS ME NOMBRARON....DICESE MIRIAM!!....JAJA VENGO A PRESENTAR PARA LOS QUE NO LA CONOCEN....ELLA ES DAY Y BUENO
LES MANDO UN SALUDO ENORME A TODA LA FLIA QUE ESTA DISPERSA POR EL MUNDO!! Y LA VERDAD QUE NOS TENDRIAMOS QUE JUNTAR DE NUEVO COMO EN EL 97...AGUANTEN LOS AGUIRRE....DERIVADO DE ESO VIENE AGUANTE EL VINO EN BOTAAAA JAJAJAJAJA CHAU CHAUUUU

[img]EL TERO 3.......EL MAS PICHON P1030898[/img]
Pablo Aguirre
Pablo Aguirre

Cantidad de envíos : 9
Edad : 38
Localización : General La Madrid
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TERO 3.......EL MAS PICHON Empty Aca ta una del Tato jeje

Mensaje  Pame Jue Mar 13, 2008 1:27 am

Bueno ya que todos se presentan y no quiero ser menos, voy a pasar a dar una reseña de mi vida jeje..
Soy Pamela Aguirre ( qué novedad lo del apellido no??! jeje) y la hija mayor del "Tato", hijo de Samuel A. y Betty Owen...Estudio Traductorado en ingles y Licenciatura en Historia en La Plata y este es 4to año que estoy en la ciudad de las diagonales ( desde el año pasado me acompaña Betiana, mi hna del medio, que estudia arquitectura)
Bueno en fin esos son algunos de mis datos para que sigamos reconociéndonos!!!
Ah!! saludos y felicitaciones a todos los recibidos, recien casados, proximos a casar, etc, etc..
Besossss!!!
Pame flower
Pame
Pame

Cantidad de envíos : 15
Edad : 37
Localización : La Plata
Fecha de inscripción : 07/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TERO 3.......EL MAS PICHON Empty Bienvenidos!!!!

Mensaje  Martin Aguirre Jue Mar 13, 2008 1:46 am

Bueno hermano veo que has podido con la tecnologia y te has sumado a este rinconcito familiar....jejejeje...Bienvenido!!!
Pame, bienvenida vos tmb!!!!!
Es medio loco darte la bienvenida, ya que estas en el foro antes que yo... pero bue....jajajjaaa
Te cuento que yo soy hno de Pablo y tmb estoy en La Plata hace 9 años....
Donde vivis? Yo (y daniela y mi esposa) vivimos en calle 15 e/56 y diag. 74. Alguna vez podemos tomar unos mates.....jejeje
Te cuento que Marcela nuestra hna tmb anda x estos pago...
Bueno los dejo....

Martin.-
Pd: Esta es Daniela mi esposa.....
EL TERO 3.......EL MAS PICHON Dym[/img]
Martin Aguirre
Martin Aguirre

Cantidad de envíos : 20
Edad : 44
Localización : La Plata
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TERO 3.......EL MAS PICHON Empty Info para los de La Plata

Mensaje  Pame Jue Mar 13, 2008 2:12 am

Hola Martin!! Qué bueno esto de conocernos je. Vivimos frente a Plaza Italia, entre diagonal 74 y 7 ( del lado de la plaza que está mas cerca de la terminal), al lado de Motos Kodanko , edificio num 31 ( uno que se estreno el año pasado) dpto 2 "D"; se entendió mas o menos ??? Esto de vivir en una ciudad con diagonales y encima vivir frente a una plaza es mucho para mi!! jeje.. ( a quien se le ocurrio q a La Plata la diseñe un frances!!)
En fin , cuando quieran podemos juntarnos. Con Beti teniamos ganas de empezar a ir al Centro Cristiano, asi q capaz vamos si nos pasan bien la direccion.
Besoss
Pame flower
Pame
Pame

Cantidad de envíos : 15
Edad : 37
Localización : La Plata
Fecha de inscripción : 07/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TERO 3.......EL MAS PICHON Empty Buena iniciativa

Mensaje  Esteb@n Jue Mar 13, 2008 3:20 am

Hola Pame, que bueno que se puedan encontrar con los primos che... no solo está Martin, sino Marcela, Eduardo, Diego y Mely.. hay unos cuantos por esos pagos...

También está genial que puedan juntarse en el Centro Cristiano, yo le había enviado la dirección a Betiana, no se si te contó!

Aaaahhh, BIENVENIDA al Foro!!!... tarde pero seguro jajaja...

Un beso. Salu2 a Beti!... chau chau...
Esteb@n
Esteb@n

Cantidad de envíos : 31
Edad : 41
Localización : Gral. Lamadrid
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.lodeesteban.com

Volver arriba Ir abajo

EL TERO 3.......EL MAS PICHON Empty DE NUEVO YO

Mensaje  Pablo Aguirre Jue Mar 13, 2008 5:18 am

ESTEBAN SI TODOS SE JUNTAN ALLA TMB NOSOTROS NOS TENEMOS QUE JUNTAR ACA....
HOLA PAME UN GUSTO!! LA VERDAD QUE LA GENERACION MIA DE PARTE DE LA FLIA HAY MUCHOS QUE CONOZCO SOLAMENTE DE VISTA O QUE NI SE QUE SON PARIENTES!!! Very Happy


COMO NO ACORDARME DE BETI TU HERMANA....MANDALE SALUDOS MIOS Y PREGUNTALE A VER SI LLEVA LA CUENTA DE LA CANTIDAD DE CAÑOS QUE ME HIZO?? JAJA NO FUE PARA TANTO ESO CREO PERO SE QUE VARIAS CARGADAS TUVE POR CULPA DE ELLA Y LA PELOTA DE FOBAL.... affraid UN ABRAZO GRANDEEEE
Pablo Aguirre
Pablo Aguirre

Cantidad de envíos : 9
Edad : 38
Localización : General La Madrid
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TERO 3.......EL MAS PICHON Empty Para las chicas....

Mensaje  Martin Aguirre Jue Mar 13, 2008 1:23 pm

Bueno chicas, mi direccion es 15 n°1134 5°A e/ 56 y Diagonal 74. (No estamos tan lejos)...
Te comento que yo voy a la iglesia Puerta del Cielo (Diag. 74 y 19), pero Marcela (mi hna), Eduardo, Diego y Mely van al centro cristiano de la unión.....
La dire.... A ver como te explico......El centro de la union esta en calle 9 ( el n° no lo se) entre 59 y 60 (si no me equivoco)....La verdad es que quise ayudar pero me parece que las perdi mas.......
Mejor entren a la página de la UEA y ahi estan los datos....http://www.uea.org.ar/iglesias/delcentro.htm#plata1
Bueno Salu2 a todos!!!!!
Nos vemos Pronto!!!!
Martin Aguirre
Martin Aguirre

Cantidad de envíos : 20
Edad : 44
Localización : La Plata
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TERO 3.......EL MAS PICHON Empty Gracias por la info!

Mensaje  Pame Jue Mar 13, 2008 6:12 pm

Hola a todos!!!
La verdad que coincido con Pablo en que a la mitad de los primos no los conozco, pero bueno nunca es tarde no?
Gracias por la direccion! Creo que sabiendo q es en 9 e/ 59 y 60 vamos a llegar, de algun modo identificaremos el lugar je!!
Beti no esta ahora conmigo, empieza a cursar el 7 de Abril, a ustedes les parece bonito??? jeje, y yo aca encerrada estudiando!!! Una injusticia. Pero bueno , cuando hable con ella le comento que se acuerdan de sus "caños" y habilades futbolisticas je, salio al padre no? ( va dicen que es "comilona" como papá jeje)
Besos!!!
Pame flower
Pame
Pame

Cantidad de envíos : 15
Edad : 37
Localización : La Plata
Fecha de inscripción : 07/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TERO 3.......EL MAS PICHON Empty DE PASADO EN EL CENTRO CRISTIANO

Mensaje  Javi Sáb Mar 15, 2008 2:15 pm

Hola Pame, soy Javier, Rielo-Aguirre, hermano de Melisa, que creo que estuvo charlando con vos la última vez que nos juntamos en el balneario; ella estudia medicina en La Plata.
Y el salón de la Iglesia es fácil de ubicar, una vez situado en la cuadra, así que no creo que tengas problemas.
Supongo que todavía seguirán funcionando con actividades para jóvenes los sábados por la noche, y después una reunión a la mañana del domingo y otra a la noche (podés creer que le llaman devocional a una reunión a las 10 de la mañana?...acá a las 8:30 ya tenemos que estar arriba...jej)
Y otra cosa buena que no sé si mantendrán es que los domingos a la tarde ibamos todos al bosque a jugar al voley o fútbol...taba piola eso...
Y bueno, quise darte algunos datos para que vayan sin miedo y con ganas, que realmente se arman lindos grupos y ambientes, porque al ser mayoría de estudiantes, y de todos lados, hay buena onda y es como que todos están en la misma historia y se logran hacer buenas amistades.
Bueno, después de este emotivo retroceso a los años platenses...me despido hasta luego.
Saludos para todos.
Javi
Javi

Cantidad de envíos : 25
Edad : 44
Localización : General La Madrid, Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 21/02/2008

http://www.uealamadrid.wordpress.com;

Volver arriba Ir abajo

EL TERO 3.......EL MAS PICHON Empty Re: EL TERO 3.......EL MAS PICHON

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.