Foro familiar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Welcome to the foaguirre!

3 participantes

Ir abajo

¡Welcome to the foaguirre! Empty ¡Welcome to the foaguirre!

Mensaje  Miriam Aguirre Jue Mar 13, 2008 5:31 pm

Bueno, Ile, Pablo; Pame y no se si me queda alguno por saludar.... eso, bienvenidos. Che, ¿nadie quiere venirse a tomar unos mates conmigo? ¡Qué envidia dan tanta "kedada"?
Por aquí los chicos todos contentos hoy era el último día de clase y se reincorporan el 25 ¡habrá overbooking en el ordenador de casa!
Pame: hermosas las fotos y se ve que pesaba la mochila porque tu cara me recuerda a cuando eras chica y llorabas por algo (¡y como llorabas!) La verdad me encantaría conocer más de Argentina, ojalá tenga la oportunidad algún día.
Pablo: ¡qué foto mas "guay" (linda) la de tu firma, por acá se acuerda de vos especialmente Juan Marcos ¡Qué bien lo pasamos!
Ile: hace dos días hablé con Kike, ha descubierto un lugar donde se engancha a una wi-fi cerca de la biblioteca en Málaga, si Dios quiere para mediados de mayo se va para Londres.
Bueno, abrazos for everybody. I love you
Miriam Aguirre
Miriam Aguirre

Cantidad de envíos : 45
Edad : 62
Localización : Madrid -Spain
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Welcome to the foaguirre! Empty Gracias por la bienvenida!

Mensaje  Pame Jue Mar 13, 2008 6:22 pm

Hola tia!! Me alegro que este todo bien por alli y que hayan terminado todos bien con sus examenes y demás. Eze y Eli como andan??
La verdad es que si es por querer con mucho gusto me iria para España a tomarme unos mates con vos, qué lindo seria no?? Espero poder hacer mi tan esperado viaje a Londres y pasar previamente por España!!
Viste qué lindos lugares!! La verdad es que la pasamos muy muy lindo!! Es un lugar mas lindo que otro!! Muy recomendable!!
Asi que lloraba mucho cuando era chica??? Naaa jeje.. Caprichosa yo??!! De eso tienen la culpa mis padres!! Me acostumbraron a dormir moviendome y claaa yo desp si no taba en brazos de un lado pa otro no conciliaba el sueño!! Dicen q el hombre es una animal de costumbre jejeje..
Besos a todos por alli!!
TQM
Pame flower
Pame
Pame

Cantidad de envíos : 15
Edad : 37
Localización : La Plata
Fecha de inscripción : 07/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Welcome to the foaguirre! Empty MUCHAS GRACIAS!!!

Mensaje  Pablo Aguirre Jue Mar 13, 2008 11:04 pm

GRACIASSSS CHEE Y YO ME IRIA 2 O 3 MESES SEGUIDOS NO SOLO A TOMAR MATE....A COMER, A DORMIR, A PASEAR ETC....JAJAJA Laughing
CON RESPECTO A LA FIRMA CREASE O NO....SOY YO ME CONOCIERON NO? JEJEJEJ
Y OTRA COSA....AVISALE A JUAN QUE NO ME OLVIDE!! ESTOY CONSIGUIENDO LA CASACA AZUL Y ORO...Y VER COMO HAGO PARA LLEVARSEL.....DIGO MANDARSELA!!.
SEGUIMOS EN CONTACTO
Pablo Aguirre
Pablo Aguirre

Cantidad de envíos : 9
Edad : 38
Localización : General La Madrid
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Welcome to the foaguirre! Empty ¡Dale, vení a traerle la camiseta!

Mensaje  Miriam Aguirre Jue Mar 13, 2008 11:52 pm

Cuando quieras, ya sabés que donde comen 6 comen 7, bue... eso creo. De todas maneras Juan Marcos creo que no se acuerda de la camiseta sino del partido en el balneario y del "penalti" que le hizo Juanchi ¡Ja!

Che, estás re-fachero en la foto ¡qué pinta! ¿y quien es la compañia? ¿es en Lamadrid? Contá, contá...

Me enteré que trabajabas en el Banco Nación ¿no? Yo también tengo un pasado "bancario" Trabajé desde el 80 hasta el 84, en el Banco Edificadora de Olavarría, primero en Olavarría y después en Bs. As. Vivía en Témperley con los chicos del tío Pablo (David, Vivian y Patty) después me fui del banco y lo fundieron... (je-je).

Bueno veo que la "T" va remontando.... venga ánimo que solo les quedan 4. Like a Star @ heaven
Bueno, kisses for everybody


Pablo Aguirre escribió:GRACIASSSS CHEE Y YO ME IRIA 2 O 3 MESES SEGUIDOS NO SOLO A TOMAR MATE....A COMER, A DORMIR, A PASEAR ETC....JAJAJA Laughing
CON RESPECTO A LA FIRMA CREASE O NO....SOY YO ME CONOCIERON NO? JEJEJEJ
Y OTRA COSA....AVISALE A JUAN QUE NO ME OLVIDE!! ESTOY CONSIGUIENDO LA CASACA AZUL Y ORO...Y VER COMO HAGO PARA LLEVARSEL.....DIGO MANDARSELA!!.
SEGUIMOS EN CONTACTO
Miriam Aguirre
Miriam Aguirre

Cantidad de envíos : 45
Edad : 62
Localización : Madrid -Spain
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Welcome to the foaguirre! Empty Re: ¡Welcome to the foaguirre!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.