Foro familiar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Andá...loca de m...!

Ir abajo

Andá...loca de m...! Empty Andá...loca de m...!

Mensaje  Loly Mar Mar 18, 2008 5:07 pm

A todos los "foreros": me estoy divirtiendo con las anécdotas!! como dijo Pablo, tienen el sello Aguirre... acá va otra, esta vez lo tiene por protagonista al tío Tomás (todavía me resuenan sus carcajadas en el recuerdo).
La "abuela Celia" como conocíamos a la mamá de la tía Quela, tenía mucha habilidad para las manualidades y me acuerdo de algunos "chascos" que había fabricado, uno era un par de anteojos de aumento de los que usan los mayores, y en el lugar del cristal había pegado dos ojos cortados de revistas del tamaño casi exacto del cristal, me parece que cuando había que disfrazarse se echaba mano de este accesorio entre otros.
Un día me puse esos anteojos, un pañuelo en la cabeza atado debajo de la pera (como lo usaba "LA Pona"), un piloto de alguien, que me quedaba medio grande y un paragüas; me presenté en el patio de la casa del tío Tomás y golpée las manos ya que él estaba en su taller entre estufas, cocinas y soda cáustica...el tío sale del taller y ante mi saludo "Cómo le va Don Tomás?", me extiende la mano, pero mientras me saluda intenta reconocer con quien está hablando y es entonces cuando dispara la frase "andaaaa, loca ´e mierda!...
Por supuesto le siguieron las risas de los protagonistas y del "detrás de la escena", Mabel, Cristina, etc, etc., quienes se habían ocupado de mi vestuario y de armar la jodita para Tinel...digo para el tío Tomás!

Nota 1: Tal vez era una especie de venganza para con el tío que me llamaba "pimentón dulce" porque decía que yo me enojaba mucho...(me parece que ahora más que pimentón dulce soy ají molido...)

Nota 2: A los puristas disculpen las malas palabras, pero a veces es necesario reflejar la anécdota respetando su autenticidad.
Loly
Loly

Cantidad de envíos : 76
Localización : CABA
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.