Foro familiar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"Las libélulas son bellas"

5 participantes

Ir abajo

"Las libélulas son bellas" Empty "Las libélulas son bellas"

Mensaje  Loly Jue Abr 17, 2008 4:37 pm

Hola Abi!
Festejamos la publicación de tu primer novela!! Contanos algo!!
Esta vez no firmo lol! sino "Tía orgullosa"
Besitos
Loly
Loly

Cantidad de envíos : 76
Localización : CABA
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

"Las libélulas son bellas" Empty Padres orgullosos...

Mensaje  Miriam Aguirre Vie Abr 18, 2008 1:32 pm

IMG]https://2img.net/h/i248.photobucket.com/albums/gg194/Ventanita46/PortadalibroAbi.jpg[/IMG]

Bueno familia, nos complace mucho colgar esta noticia y compartir la alegría en el foro familiar
Con indisimulable orgullo paterno os informo de que Abigail, la mayor de nuestras hijas (17 años), ha publicado su primera novela, titulada: “Las libélulas son bellas”, editada por Ediciones Noufront.
Me dicen que ayer ha empezado a llegar a las librerías evangélicas – CLIE, LIB. CALATRAVA, AMOR DE DIOS, EMMANUEL, etc. -, aunque la presentación oficial se hará a principios de Junio, durante la Feria del Libro de Madrid. Esta mañana tuve una entrevista con el director de la Biblioteca Pública Municipal de San Fernando de Henares , el municipio donde vivimos (35.000 habitantes). Le llevé un ejemplar del libro y le pregunté sobre la posibilidad de hacer una presentación de la novela en la Biblioteca, y ¡se mostró encantado! Me llevó a ver la sala donde haríamos la presentación y me dijo que hablaría con el Concejal de Cultura y con el mismísimo Alcalde, porque cree que también a él puede interesarle que “una joven vecina de nuestro municipio haya publicado una novela con apenas 17 años”.
Nuestra idea es, más que nada, poder invitar a amigos, vecinos y profesores de Abigail, algunos de los cuales la han estimulado mucho para que se dedicara a escribir. Ya os contaremos…
“Las libélulas son bellas”, Dios mediante, estará también en Expolit, ya que Ediciones Noufront participará de ese importante evento editorial el próximo mes de mayo y la novela estará ya incluida en sus catálogos, en el apartado de “Novedades”.
La novela trata de una chica adolescente, de sus inquietudes y experiencias en un instituto de enseñanza secundaria y de una serie de problemas que atraviesa que la llevan a buscar a Dios con la ayuda de unos compañeros creyentes. La Editorial dice que va a presentarla como “una novela que todo joven debería leer”.
Abigail empezó a escribir este libro con 14 años, y tardó un año y medio en terminarlo. ¡Jamás pensó que iba a publicarse! Simplemente lo escribió porque esa es su gran pasión desde que tiene uso de razón: escribir. Como padre pienso que, más allá de otras valoraciones, este libro es un regalo de Dios para ella, y un estímulo para que siga estudiando y cultivando el talento qué Él mismo le ha dado. En esta novela, además, Abigail trasluce su anhelo de que – igual que la protagonista de la historia - muchos jóvenes tengan la oportunidad de conocer al Jesús cercano y amigo que hace que la vida sea bella…, como las libélulas…

NOVEDAD EDITORIAL:
«LAS LIBÉLULAS SON BELLAS»

de Abigail Fernández

«Al principio, Pamela sólo era una chica de catorce años común y corriente; las peleas con su hermana mayor, las salidas con sus amigas del instituto, el amor imposible y, sobre todo, lo más trascendental para ella: su popularidad y la admiración de sus compañeros.
De repente una noche, al volver de la discoteca con un desconocido, su vida da un giro completo y empiezan a aparecer en ella grandes dificultades. Al empezar su tercer curso, dos nuevos amigos le enseñarán, poco a poco, a conocer a su Salvador y le harán comprender lo importante que es la tolerancia. Y al tiempo que emprende su búsqueda de la Verdad, Pamela se ve obligada a esconderse y a huir de un antiguo conocido que intenta matarla…»


PROXIMAMENTE ENLAS LIBRERÍAS - P.V.P. 18 € | ediciones noufront
Miriam Aguirre
Miriam Aguirre

Cantidad de envíos : 45
Edad : 62
Localización : Madrid -Spain
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Volver arriba Ir abajo

"Las libélulas son bellas" Empty Felicitaciones Abi!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Mirta Aguirre Sáb Abr 19, 2008 7:59 am

Hola Abi!!!
Me imagino lo contenta que estarás!! yo tambien desde Bs As!.
Recuerdo que nos contaste esta posibilidad de publicarlo cdo volvíamos de Sierra de la Ventana a Olavarria,y ahora ya se hizo realidad!!, que bueno!!!

Muchas felicitaciones de verdad! a ver cuando llega a la Argentina!.

Te quiero mucho, tía Mirta
Mirta Aguirre
Mirta Aguirre

Cantidad de envíos : 8
Edad : 54
Localización : CABA
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

"Las libélulas son bellas" Empty Great news!!!

Mensaje  Esteb@n Sáb Abr 19, 2008 5:01 pm

Que buenooo... Abi antes que nada felicitaciones!. Sabía que andabas con ganas de publicar tu primer libro, pero no pense que sería tan rápido!!, igualmente veo que venis escribiendolo hace un tiempo ya.

Me imagino lo "chochos" que estarán tus viejos!! jeje... no?.

Buenisimo si llega tu libro a Expolit, "feria" cristiana más que popular en todo el mundo!!! Ojala que algun día podamos leerlo. Aunque sea en un .pdf jajaja..

Lo que te iba a preguntar a vos y a miriam es si querian que ponga la noticia en el sitio de ALJUEA Zona Oeste. De esta manera se le puede dar algo más de promoción!, no mucha, pero suma... tenemos entre 80 y 120 visitas por día.

Bueno cualquier cosa me avisas y podríamos hacer alguna clase de banner o algo en la página je!

Salu2 Abi and Congratulations again!!!
http://www.aljueazo.com/
Esteb@n
Esteb@n

Cantidad de envíos : 31
Edad : 41
Localización : Gral. Lamadrid
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.lodeesteban.com

Volver arriba Ir abajo

"Las libélulas son bellas" Empty Otra cosa...

Mensaje  Esteb@n Sáb Abr 19, 2008 5:47 pm

Si tienen algun link donde haya más información del libro se los agradecería.

Bye bye!
Esteb@n
Esteb@n

Cantidad de envíos : 31
Edad : 41
Localización : Gral. Lamadrid
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.lodeesteban.com

Volver arriba Ir abajo

"Las libélulas son bellas" Empty Miles, millones de felicitaciones!!!!

Mensaje  Pame Miér Abr 23, 2008 6:48 pm

Qué alegría Abi!!! Qué bueno que a tan corta edad puedas publicar una novela!!! Me imagino que estarás super feliz!!!
Disfrutá de este momento!!
Un beso enorme...
tqm
Pame flower
Pame
Pame

Cantidad de envíos : 15
Edad : 37
Localización : La Plata
Fecha de inscripción : 07/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"Las libélulas son bellas" Empty Re: "Las libélulas son bellas"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.