1,2,3...probando
2 participantes
Página 1 de 1.
1,2,3...probando
Qué bueno Abi! Gracias!
Soy pésima con las nuevas tecnologías, si engancho esto del foro y además me pongo en línea con el celular, me considerare una chica posmoderna (o esa etapa histórica ya pasó y no me enteré)
Miriam: cómo es eso que te vas a Río? así no era! y yo acá sentadita en el escritorio de 10 a 19 Hs!!!
Cuando esté más canchera colgaré alguna foto, por ahora esto es todo.
Los quiero mucho!
Enconté mi firma en los emoticones
Nota: Me mandé un mensaje privado a mí misma, espero este les llegue a todos...y a seguir participando!
Soy pésima con las nuevas tecnologías, si engancho esto del foro y además me pongo en línea con el celular, me considerare una chica posmoderna (o esa etapa histórica ya pasó y no me enteré)
Miriam: cómo es eso que te vas a Río? así no era! y yo acá sentadita en el escritorio de 10 a 19 Hs!!!
Cuando esté más canchera colgaré alguna foto, por ahora esto es todo.
Los quiero mucho!
Enconté mi firma en los emoticones
Nota: Me mandé un mensaje privado a mí misma, espero este les llegue a todos...y a seguir participando!
Loly- Cantidad de envíos : 76
Re: 1,2,3...probando
Hola tía!!! Jeje, me alegro de que te gustara al apaño... me encanta tu emoti-firma! =P jaja
A ver hasta donde llega este foro, que como ha dicho Konsu, la idea es mantener el contacto como podamos! Espero que no hayas tenido muchas dificultades para registrarte o.O
Besooos! ^^
A ver hasta donde llega este foro, que como ha dicho Konsu, la idea es mantener el contacto como podamos! Espero que no hayas tenido muchas dificultades para registrarte o.O
Besooos! ^^
Re: 1,2,3...probando
Hay que formentar el foro, está muy bueno!
No me costó tanto registrarme, pero no puedo colgar una foto...cómo se hace?
No me costó tanto registrarme, pero no puedo colgar una foto...cómo se hace?
Loly- Cantidad de envíos : 76
Página 1 de 1.