Foro familiar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hola gente!!

Ir abajo

hola gente!! Empty hola gente!!

Mensaje  Ana Marìa Aguirre Lun Jun 16, 2008 9:39 pm

yo,la que suscribe,AMA,saluda a todos los parientes cercanos y lejanos,y pide disculpas por no escribìr antes, es que no tenia en ese momento alguien que me enseñara còmo se hacìa.Mis hijos estàn muy ocupados y no tenìan tiempo para èste menester.Espero que èsto llegue.Còmo andan todos?Qùe lindo fue para mi enterarme y ver fotos de mis parientes,especialmente las hijas de Miriam que no conozco aùn.Te felicito por la familia que tenès gordita. Dios te ha bendecido mucho y lo seguirà haciendo por siempre.y tambièn a mis sobrinos,primos de Lamadrid, estàn hermosos!sigan mandando fotos y noticias, asi estamos informados y mas relacionados.Què lindo es ver a la familia unida.Dios ha sido muy bueno con èsta magna familia,a pesar de las distancias y las diferencias,ha permanecido el amor y todo gracias a Aquel que lo diò todo por nosotros.Bueno dejo algo para la pròxima, saludos a todos, y sigan mandando,no sean haraganes.Besos

Ana Marìa Aguirre

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.