Estética del foro
3 participantes
Página 1 de 1.
Estética del foro
¡Hola a todos, family! Siento haber estado muy ausente, tengo ganas de vovler a hacerle caso a este foro... de modo que le he hecho un lavado de cara para hacerlo más entretenido xD.
Como ven, le he cambiado un poco los colores y estoy investigando para hacer más adornitos Este tema es para que me digan sus opiniones, si les gusta, si no, en fin... Cualquier cosa, incluso si prefieren el anterior a éste, me lo dicen y lo cambio enseguida. Probablemente le haga cambios de estética cada cierto tiempo para que sea más ameno ^^
¡Muchos besos a todos!
Como ven, le he cambiado un poco los colores y estoy investigando para hacer más adornitos Este tema es para que me digan sus opiniones, si les gusta, si no, en fin... Cualquier cosa, incluso si prefieren el anterior a éste, me lo dicen y lo cambio enseguida. Probablemente le haga cambios de estética cada cierto tiempo para que sea más ameno ^^
¡Muchos besos a todos!
esta bueno....
segui asi Abby, esta bueno, tener a la familia comunicada, y los colores, siempre que esten en la gamma de azul y amarillo van a estar bien
besos
Diego
besos
Diego
pipi- Cantidad de envíos : 9
Re: Estética del foro
Esta re lindo Aby!
Un beso!
Un beso!
cintia.se- Cantidad de envíos : 8
Página 1 de 1.