Foro familiar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

INAUGURANDO SECCION Y SUMANDO ANECDOTAS

4 participantes

Ir abajo

INAUGURANDO SECCION Y SUMANDO ANECDOTAS Empty INAUGURANDO SECCION Y SUMANDO ANECDOTAS

Mensaje  Javi Sáb Mar 15, 2008 2:39 pm

A la anécdota que contó Martín (leanla en forochat) le agrego mis detalles personales...
Después de ver como la hoja de esos cuchillos "para untar" había quedado como papel, y del grito que nos pegó la tía Alicia cuando nos vió, yo tenía que llegar a casa, y darle el cuchillo a mi mamá.
Yo pensé que, en una de esas, mi vieja no se iba a acordar del cuchillo, por lo que fui y lo tiré debajo de un modular que teníamos en la sala. Obviamente, a los 5 minutos estaba mamá pidiéndome el cuchillo, a lo que intenté evadir con varios: "Qué cuchillo?" "No llevé nada yo"..."Me lo habré olvidado en la escuela?", hasta que, bajo tanta insistencia materna, lo saqué de abajo del mueble y se lo dí...Y recibí reto doble...por mentiroso y por lo propio del cuchillo.
Cuando vino mi viejo...otro poquito de reto...
Eso fue a los 6, como bien dijo Martín....
Y ahora adelantemos unos años, salteando otras travesuras, y llegando a los 9, lo cual me marcó mucho.
Era el casamiento de Silvia Aguirre y Choper, no se si alguno recuerda, en el salón de Racing Club de La Madrid.
Hubo fiesta y brindis, como todo casamiento. Y como en todo brindis, siempre quedan las copitas con algo en el fondo..ejem...se imaginan?
Con el gran compañero de andanzas llamado Martín, empezamos a recorrer las mesas "vaciando" cada copita que había quedado con algo dentro. Hasta que no podíamos más.
Con esa felicidad a cuesta, lo busqué a mi viejo y le digo:"Papá, papá, (imaginen un tono no muy coordinado), me tomé todas las copitas que había...", a lo que mi viejo reaccionó imponiéndome una veda, no solo alcohólica sino también de jugo/gaseosa/etc...por un período de 1 año...SIII....ME TUVIERON 1 AÑO TOMANDO SOLAMENTE Y NADA MAS QUE AGUA....
Y bueh, son cosas que pasan.
Para otro día cuento otras...porque que las hay...las hay...
Javi
Javi

Cantidad de envíos : 25
Edad : 44
Localización : General La Madrid, Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 21/02/2008

http://www.uealamadrid.wordpress.com;

Volver arriba Ir abajo

INAUGURANDO SECCION Y SUMANDO ANECDOTAS Empty Me robasteee

Mensaje  Esteb@n Sáb Mar 15, 2008 2:53 pm

Por escasos 7 minutos me jorobaste la inaguración de la sección!!!!! jajajaja... será la próxima!

Bye bye!
Esteb@n
Esteb@n

Cantidad de envíos : 31
Edad : 41
Localización : Gral. Lamadrid
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.lodeesteban.com

Volver arriba Ir abajo

INAUGURANDO SECCION Y SUMANDO ANECDOTAS Empty Re: INAUGURANDO SECCION Y SUMANDO ANECDOTAS

Mensaje  Martin Aguirre Lun Mar 17, 2008 4:12 am

JAjaja...No me acordaba de la anéctoda de las sidras!!!!!!! Buenisima Noche aquella drunken drunken !!!!!
Salu2 a todos!!!!!!
Martin Aguirre
Martin Aguirre

Cantidad de envíos : 20
Edad : 44
Localización : La Plata
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

INAUGURANDO SECCION Y SUMANDO ANECDOTAS Empty Padres ejemplares

Mensaje  Miriam Aguirre Vie Mar 21, 2008 12:51 am

Esos son padres, si señor!! ja-ja bueno Javi, seguro que no volviste a "alegrarte" en otro casamiento. Aquí mi marido, cuenta que hizo lo mismo, pero a él lo encontraron durmiendo la mona en un sofá.
salu2.
Miriam Aguirre
Miriam Aguirre

Cantidad de envíos : 45
Edad : 62
Localización : Madrid -Spain
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Volver arriba Ir abajo

INAUGURANDO SECCION Y SUMANDO ANECDOTAS Empty Re: INAUGURANDO SECCION Y SUMANDO ANECDOTAS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.