Foro familiar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ANECDOTAS DE SAA!

3 participantes

Ir abajo

ANECDOTAS DE  SAA! Empty ANECDOTAS DE SAA!

Mensaje  Pame Miér Mar 19, 2008 2:38 am

Mi hermanita me hizo acordar de otra anécdota del querido abuelo Samuel...
Resulta que estabamos un dia en casa mamá, papá, mis hermanos, yo y el abuelo ( en una de sus tantas visitas por los matecitos de la tarde!) Y comenzó una ardua discusión acerca de la fortaleza de la botella de plástico de aceite!! (leáse si ésta se rompía o no), cuestión que el abuelo insisitía con que la botella de plástico "no se rompe y no se rompe", instalado en su porfía no daba el brazo q torcer ( porfiado como todos los vascos jeje) asi que se propuso realizar una prueba empirica acerca de su hipótesis! (empirista resultó SAA, no se si será discipulo de Locke o Carnap je pero en esa ocasión puso en práctica la idea de la escuela que dice que todo se conoce a través de los sentidos jeje) Asi que dijo: ¡ Hijo! esta botella NOOO se rompe!! Y la tiró al piso!!! Si si si si!! Leyeron bien!! Una botella de aceite!! Y de las grandes encima!! De dos litros!!! Imagínense la cara de los presentes en ese solemne acto jeje.. Obviamente la botella se rompio!!! ( nunca prueben en sus casas) Y mi mamá salió corriendo a buscar un trapo y agua porq para colmo de males ... recien habian compardo los muebles de algarrobo nuevos!!! Y poco a poco se manchaban con aceite!! ( todavia deben quedar vestigios de aquel dia!) En fin.. imaginen la cara de pollito mojado del abuelo.. y el enojo de mamá!!!Igual seguimos queriéndonos mucho ehh!! Unas manchas de aceite no van a tirar por la borda los lazos aguirreanos jeje
Besos a todos!!!
Pame flower
Pame
Pame

Cantidad de envíos : 15
Edad : 37
Localización : La Plata
Fecha de inscripción : 07/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ANECDOTAS DE  SAA! Empty Re: ANECDOTAS DE SAA!

Mensaje  Pame Miér Mar 19, 2008 2:44 am

hola a todos! como andan?? bueno voy por la anecdota che.. muy buena idea!.. hay unas cuantas del abuelo samuel, ja asi que voy a contar una de ellas.. resulta que nosotros nos habiamos ido de vacaciones, entonces el abuelo iba todos los dias a regar y a darle de comer al gato y al perro a casa.. en el patio de adelante en el cantero hay una planta de lavanda... cuando el abuelo salia para irse, ve que la planta que es bastante grande estaba llena de abejas.. se acerca y ve que tiene un panal.. entonces se mete adentro de casa de nuevo busca kerosene y fosforos y sale afuera de nuevo.. le tira el kerosene al panal y le tira un fosforo, en un ratito el panel no estaba mas, la planta tampoco, jeje...y el abuelo casi se quema la mano...cuando llegamos lo unico que quedaba era un sapo que estaba durisimo, y a punto de saltar.. jaja.. re petrificado, jaja lo tendriamos que haber guardado.. jeje.. bueno che saludos a todos!
cuando pueda cuento otra.. besos!

Beti

Copie estas dos anecdotas en esta seccion porq nos confundimos y las habiamos puesto en otro lado del foro jeje Besos Pame!
Pame
Pame

Cantidad de envíos : 15
Edad : 37
Localización : La Plata
Fecha de inscripción : 07/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ANECDOTAS DE  SAA! Empty ANÉCDOTAS DE SAA

Mensaje  Miriam Aguirre Vie Mar 21, 2008 12:15 am

¡Ja Pame, ya me imagino la cara de tu mamá pensando en los muebles!!! Ya saben: la botella se rompe jaja Razz ¿dónde andás? ¿te has ido a Olavarría en semana santa? bueno, me alegro por tus notas y felicitaciones.
besos.
Miriam Aguirre
Miriam Aguirre

Cantidad de envíos : 45
Edad : 62
Localización : Madrid -Spain
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Volver arriba Ir abajo

ANECDOTAS DE  SAA! Empty Re: ANECDOTAS DE SAA!

Mensaje  Zeke Mar Abr 01, 2008 10:30 am

Me estreno yo con una de las pocas anécdotas inéditas que debe haber de Saa por aquel lado del charco ya que aconteció aquí en Madrid...

Resulta que un bonito día de invierno, aprovechando que el abuelo Saa y la abuela Bety habían venido de visita a Madrid, decidimos hacer un asadito. Ahora bien, nosotros vivíamos en un departamento con una pequeñísima terraza rodeado de edificios. Por este motivo, unos vecinos amigos que tenían una terraza más grande nos dejaron hacer el asado en su casa ya que ellos estaban de viaje.
El caso es que para no "aprovecharse" demasiado de la amabilidad vecina, la idea fue hacer el asado allá y cuando estuviera listo traerlo con parrilla y todo para que el humo no molestara a los vecinos que rodeaban nuestra pequeña terraza-balcon.
Así pues se hizo todo el proceso para evitar el ahumado del vecindario y cuando trabajosamente trajeron la parrilla con las brasas, de un departamento a otro, pudimos disfrutar del esperado manjar.

Aquí viene lo más anecdótico (si es que aun no ha habido bastante). A la hora de juntar todo, el abuelo vió que las brasas estaban encendidas y en un gesto instintivo de gaucho decidió....

...


ECHARLE UNA JARRA DE AGUA A LAS BRASAS!!!
Jajajaja, se pueden imaginar la humareda que se originó, las corridas para encerrar la parrilla en una pequeña despensa que había en el "balcón", la cara de "gatito mojado del abuelo", y la famosa frase de la abuela... "¿¿¿Pero que hizo el viejo este???"

Saludos!
Zeke
Zeke

Cantidad de envíos : 9
Edad : 37
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 20/02/2008

http://www.myspace.com/niunobueno

Volver arriba Ir abajo

ANECDOTAS DE  SAA! Empty Re: ANECDOTAS DE SAA!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.