Foro familiar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

por Chila.....Julio, Mati y Dai

+3
Miriam Aguirre
Loly
Marina
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

por Chila.....Julio, Mati y Dai Empty por Chila.....Julio, Mati y Dai

Mensaje  Marina Dom Jul 20, 2008 11:04 pm

Hola Flia. Quiero agradecer a todos los que estan alla con la tia acompañandola. Confiamos en Dios, en sus propositos con todas las cosas. Y sabemos que Èl esta en control de todo esto. No dejemos de orar.......
Marina
Marina

Cantidad de envíos : 2
Edad : 42
Localización : Tandil,Bs As, Argentina
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Volver arriba Ir abajo

por Chila.....Julio, Mati y Dai Empty Re: por Chila.....Julio, Mati y Dai

Mensaje  Loly Lun Jul 21, 2008 4:58 pm

Familia:
Les cuento lo último que sé (lo hago en un lenguaje poco técnico, más bien como yo voy interpretando...):
En el día de ayer (domingo) detectaron un foco de infección en el catéter de drenaje que tenía en la cabeza y decidieron cambiar de lugar el cateter y conectarlo directamente al cerebro, esto es mejor porque disminuye la posibilidad de infección pero podía traer más presión intracraneana, esa pequeña intervención se hizo a la tardecita y el informe del médico fue optimista. Si la presión se mantiene estable y la fiebre baja se podría empezar a quitar la sedación y entonces evaluar las respuestas del organismo.
Hoy recibí un mensaje del Negro que dice "hablé con Julio, paso la noche estable, un poco de fiebre pero bien".
Cuando tenga más novedades (al mediodía hay un nuevo parte) lo trasmito.
Julio pudo estar bastante con Matías y Daiana ayer por la tardecita, fueron juntos a la iglesia y como los médicos indicaron que ya no hacía falta quedarse toda la noche, se fue a dormir con ellos.
Sigamos orando como dice Marina, tengamos paciencia pero no aflojemos, pidamos con fe por una completa recuperación. Con Lila comentábamos que ya pasaron 48 Hs. de la 2da. operación y eso es bueno...
Un abrazo
Loly
Loly
Loly

Cantidad de envíos : 76
Localización : CABA
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

por Chila.....Julio, Mati y Dai Empty Seguimos en la brecha

Mensaje  Miriam Aguirre Lun Jul 21, 2008 8:45 pm

Ayer por la mañana, después de una noche de insomnio y clamor, fuimos a la Iglesia. El primer himno que cantaron (digo en 3ª persona porque yo tenía un nudo en la garganta, que no podía ni hablar) decía frases como estas:

"Por la mañana, yo le invoco con el alma y le suplico que me dé su dulce calma.
El nos escucha pues nos ama tanto, que nos alivia de cualquier quebranto.
Nos da su mano poderosa y fuerte para librarnos de la misma muerte.

Cuando la noche se aproxima tenebrosa, en elevarle mi oración mi alma se goza,
siento su paz inagotable dulce y grata, porque temores y ansiedad Cristo los mata.
También elevo mi cantar al cielo, cuando a la tierra baja negro velo,
el sol se oculta pero queda Cristo, a quien mis ojos en el sueño han visto.

Brilla su lumbre bienhechora mientras duermo, pone su mano sobre mi si estoy enfermo,
me fortalece, me alienta con el sueño, pues es mi Dios, mi Redentor y Él es mi dueño.
Y al despertar por la mañana siento que Dios invade mi alma y pensamiento..."
[/i]
Oramos por el milagro de una completa sanidad y que el nombre de Dios sea honrado.

Un abrazo enorme
Miriam Aguirre
Miriam Aguirre

Cantidad de envíos : 45
Edad : 62
Localización : Madrid -Spain
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Volver arriba Ir abajo

por Chila.....Julio, Mati y Dai Empty Re: por Chila.....Julio, Mati y Dai

Mensaje  Loly Lun Jul 21, 2008 9:24 pm

Nos hace bien retroalimentar nuestra confianza con palabras como las de la canción de Cintia o la del himno que mandó Miriam. Gracias.
Como dije en el anterior, trasmito el último parte médico que me llega a través del mensaje del Negro (él se está ocupando de informar a través de mensajes a los celulares que le fue pasando Lila porque tiene un modo más ágil y sin costo para hacerlo): "Hablé con Mirta, Chila sigue estable, con 38 de fiebre, pero bien", yo me comuniqué con Julio y me comentó también que lentamente le están bajando el nivel de sedantes.
Les dejo este texto:
"Pero de una cosa estoy seguro: he de ver la bondad del Señor en esta tierra de los vivientes.
Pon tu esperanza en el Señor; ten valor, cobra ánimo; ¡pon tu esperanza en el Señor"
Salmos 27:13-14

Saludos
Loly
Loly
Loly

Cantidad de envíos : 76
Localización : CABA
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

por Chila.....Julio, Mati y Dai Empty Sigue estable

Mensaje  Loly Mar Jul 22, 2008 5:07 pm

Resumo en el título el parte médico de ayer y de hoy a la mañana, Chila sigue estable, le están sacando lentamente los sedantes, ha abierto los ojos más de una vez.
Matías y Daiana están bien.
Voy al hospital en un rato, después vuelvo a conectarme para contarles lo que digan los médicos.
Un abrazo
Loly
Loly
Loly

Cantidad de envíos : 76
Localización : CABA
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

por Chila.....Julio, Mati y Dai Empty Re: por Chila.....Julio, Mati y Dai

Mensaje  Loly Mar Jul 22, 2008 8:35 pm

Estuve con Marta en el hospital, seguimos ganando confianza, Chila está estable, ya no hablan de fiebre sino de febrícula (37°), le están sacando o cambiando la sedación, Marta le habló de Matías y Daiana y empezó a mover el brazo y la pierna izquierda, abrió los ojos y en palabras de Marta "era como que quería levantarse".
Un beso
Loly
Loly
Loly

Cantidad de envíos : 76
Localización : CABA
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

por Chila.....Julio, Mati y Dai Empty Re: por Chila.....Julio, Mati y Dai

Mensaje  cintia.se Miér Jul 23, 2008 2:13 am

La verdad que cuando uno lee esto, se nos pone la piel de gallina.
Gracias Loly por tu tiempo dedicado a escribirnos y tenernos al tanto.
No se imaginan la cantidad de personas del pueblo que preguntan por chila, es evidente que ha sido de gran ejemplo y testimonio aca.
Sigan contandonos! Un beso!
cintia.se
cintia.se

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

por Chila.....Julio, Mati y Dai Empty Re: por Chila.....Julio, Mati y Dai

Mensaje  Loly Miér Jul 23, 2008 5:59 pm

Hola a todos!
Les trasmito el parte de ayer que me pasó Mirta después de estar en el hospital:
¨Chila sigue estable
No hay fiebre
Sacaron el cateter (señal que también la presión intracraneana es estable)
Sacaron el respirador
Van retirando los sedantes
Todo lo relacionado con la respiración y el corazón están OK
Cuando Julio, el Negro y Lila le hablaban y la tocaban empezó a mover la pierna y el brazo izqdo. casi con desesperación, como si quisiera sacarse las cintas que la atan¨

Como pueden leer todas buenas señales!
Hace un ratito hablé con Julio y me comentó que volvió a aparecer una bacteria por lo que decidieron volver a conectarle el respirador para que el cuerpo no tenga que hacer esfuerzos extras (todo en lenguaje coloquial...), esto sería un pequeño retroceso pero como el cuadro es mucho más favorable, no es para preocuparse demasiado. La buena noticia que me trasmitió Julio es que respondió a estimúlos en el pie derecho.
Seguimos orando, agradeciendo por el inmenso amor de Dios tan a la vista! y pidiendo por la completa recuperación de Chila.
Un abrazo
Loly
Loly
Loly

Cantidad de envíos : 76
Localización : CABA
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

por Chila.....Julio, Mati y Dai Empty Re: por Chila.....Julio, Mati y Dai

Mensaje  Sonia Doris Aguirre Miér Jul 23, 2008 9:13 pm

Hola Flia. Después de unos meses de estar mirando el foro he decidido registrarme. Desde ya muy contenta y agradecida por poder apreciar la utilidad del mismo, sobre todo en circustancias difíciles cómo la que nos toca vivir hoy como flia.
Al enterame de la noticia de Chila, la semana pasada, fui muy conmovida, pero inmediatamente recurrí al Dios Todopoderoso, en el cual tenemos confianza, y sabiendo que "la oración eficaz del justo puede mucho". Hoy estoy agradeciendo a Dios porque El está obrando y lo seguirá haciendo.
Sonia Doris Aguirre
Sonia Doris Aguirre

Cantidad de envíos : 1
Edad : 54
Localización : GENERAL LA MADRID
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

por Chila.....Julio, Mati y Dai Empty Gracias a Dios

Mensaje  Miriam Aguirre Miér Jul 23, 2008 10:34 pm

Querida familia;

Seguimos agradecidos y expectantes, confiando y orando. A nosotros nos llama también mucha gente que está orando por Chila, aquí en España.
Rogamos que Dios siga obrando.
Un abrazo para todos.
Miriam Aguirre
Miriam Aguirre

Cantidad de envíos : 45
Edad : 62
Localización : Madrid -Spain
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Volver arriba Ir abajo

por Chila.....Julio, Mati y Dai Empty Re: por Chila.....Julio, Mati y Dai

Mensaje  Loly Jue Jul 24, 2008 5:16 pm

Familia:
Hablé con Julio recién, Chila sigue estable, bajó la fiebre. Dina está yendo al hospital ahora así que seguramente en un rato tendremos más noticias.
Un abrazo
Loly
Loly
Loly

Cantidad de envíos : 76
Localización : CABA
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

por Chila.....Julio, Mati y Dai Empty Re: por Chila.....Julio, Mati y Dai

Mensaje  Loly Jue Jul 24, 2008 7:57 pm

Copio el mensaje que recibí de Dina a las 13:40 ¨Chila va mejorando. Cesó fiebre. Sacaron respirador. Mueve pierna derecha. Sigamos orando¨
Un beso
Loly
Loly
Loly

Cantidad de envíos : 76
Localización : CABA
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

por Chila.....Julio, Mati y Dai Empty HOLA FAMILIA COMO LES VA

Mensaje  Monica Vie Jul 25, 2008 3:02 am

AYER NAVEGANDO Y NAVEGANDO DANIEL, (MI ESPOSO), ME COMENTO DEL FORO, ASI QUE DECIDIMOS INGRESAR AL MISMO. ESTAMOS AL TANTO POR LO QUE AQUI SE COMENTE, DEL ULTIMO PARTE DE CHILA, DAMOS GRACIAS A DIOS DE SU RESPUESTA A NUSTROS PEDIDOS. CONVENCIDOS DE QUE "EL QUE COMENZO LA BUENA OBRA LA VA A TERMINAR", COMPLETARA TODO EN CHILA Y SU FAMILIA. EL DIOS EN EL QUE CREEMOS TIENE EL PODER SUFICIENTE HOY PARA HACER MARAVILLAS, ASI QUE ORO PARA QUE NO QUEDE NINGUN TIPO DE SECUELAS EN CHILA. BENDICIONES A TODOS!!!!! SI LOLY, ... SEGUIMOS ORANDO HASTA TODO ESTE BIEN. SALUDOS FAMILIA!!!!!!!!!!!!.

Monica

Cantidad de envíos : 1
Edad : 51
Localización : General Lamadrid
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Volver arriba Ir abajo

por Chila.....Julio, Mati y Dai Empty Más buenas señales

Mensaje  Loly Vie Jul 25, 2008 7:51 pm

Hola Familia!
Les trasmito las últimas noticias, como he visto que varios se han acercado al foro, supongo que resultará una buena vía de comunicación, es por eso que sigo informando:
Gracias a Dios, como digo en el título, siguen las buenas señales:
Recién me llamó Silvia que habló con Julio y el último informe sería:
Chila sigue con parámetros estables de presión y temperatura.
Empezó a conocer. Julio le preguntó si sabía quién era él, si sabía que estaba en el Aleman, si quería que oraran, y a todas las preguntas asintió con la cabeza.
Lo próximo es que van a hacer una interconsulta con el otorrino para ver si le sacan el tubo.
Acabo de recibir un sms de Mirta que está yendo para el hospital, cuando tenga más novedades les cuento.
Un abrazo
Loly
Loly
Loly

Cantidad de envíos : 76
Localización : CABA
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

por Chila.....Julio, Mati y Dai Empty Re: por Chila.....Julio, Mati y Dai

Mensaje  omar freiberger Dom Jul 27, 2008 4:52 am

Loly...Estamos agradecidos a nuestro buen Padre Dios por las últimas noticias.
Seguimos orando. En nuestras células están como motivo de oración y agradecimiento a la vez.
Los hermanos de nuestra congregación, aunque no conocen a Chila y su flia. han tomado todo esto con todo su corazón y nos están acompañando en la oración.
Desde Azul, un cariño a todos uds. y si estás con Marta o Julio, transmitile toda nuestra fuerza y apoyo en estos tiempos de dificultad.
Este pobre clamó y le oyó Jehová y lo libró de todas sus angustias.
Muchos cariños de todos nosotros.
Omar, Marisa y los chicos.

omar freiberger

Cantidad de envíos : 1
Edad : 63
Localización : Azul - Pcia. de Buenos Aires - Argentina
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Volver arriba Ir abajo

por Chila.....Julio, Mati y Dai Empty Màs noticias de Chila

Mensaje  Loly Lun Jul 28, 2008 4:38 am

Hola!
Les cuento las últimas noticias, resumen de sábado y domingo:
Ayer como nuevamente había aparecido una infección volvieron a "entubarla" y colocarle el respirador. Hoy domingo, la fiebre bajó así que sacaron el respirador y volvieron a colocar la mascarilla.
Conoce, está consciente, quiere hablar y comunicarse.
Ayer fue la primera vez que la ví (confieso que antes no entraba porque estaba muy congestionada pero además me daba "cosita"), me alegré de acariciarle la mano y poder hablarle. Hoy la ví otra vez (en la visita que se puede hacer de 18 a 19 Hs.) y fue muy bueno verla tan consciente, mi sensación es que quiere ser su propia enfermera y se fastidia de estar con tanta cosa y no poder hablar y preguntar, repito que esta es mi percepción.
El neurólogo le dijo ayer a Julio que va muy bien.
Si pensamos en una semana atrás, la verdad es que sobran los motivos para agradecer a Dios por su bondad. Sigamos orando por Chila y también por Julio, Daiana y Mati.
Un abrazo
Loly
Loly
Loly

Cantidad de envíos : 76
Localización : CABA
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

por Chila.....Julio, Mati y Dai Empty Re: por Chila.....Julio, Mati y Dai

Mensaje  Loly Mar Jul 29, 2008 8:07 pm

Hola!
Les cuento brevemente sobre la evolución de Chila, la ví un ratito en el horario de visita (12 a 13 Hs.):
Ya le sacaron la máscara también así que respira por sus medios y el estado gral. es estable.
Sonríe, habla (mucho no se lentiende). En un momento se puso de costado, creo que buscaba la manija para levantarse la cama y buscar una posición más cómoda.
Saludos
Loly
Loly
Loly

Cantidad de envíos : 76
Localización : CABA
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

por Chila.....Julio, Mati y Dai Empty Más novedades

Mensaje  Loly Miér Jul 30, 2008 9:44 pm

Familia:
Les trasmito los SMS que recibí ayer y hoy con noticias sobre Chila:
" Acá estamos con Chila, consciente, mueve poco lado derecho, sin fiebre. Dr. que operó dice que va muy bien" Lila. 29/07-18:54 Hs
"Chila sigue bien. esta tarde o mañana pasa a terapia intermedia". Mirta 30/07-13:35 Hs.

Saludos
Loly
Loly
Loly

Cantidad de envíos : 76
Localización : CABA
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

por Chila.....Julio, Mati y Dai Empty Re: por Chila.....Julio, Mati y Dai

Mensaje  Loly Vie Ago 01, 2008 8:44 pm

Hola!
Les cuento que hoy fui a ver a Chila y vé que donde estaba siempre no había camilla, pregunté y confirmé mi sospecha, la pasaron hoy a terapia intermedia. Esa es una buena noticia!
Saludos
Loly
Loly
Loly

Cantidad de envíos : 76
Localización : CABA
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

por Chila.....Julio, Mati y Dai Empty Re: por Chila.....Julio, Mati y Dai

Mensaje  Loly Lun Ago 04, 2008 7:24 pm

Hola familia!
Ayer estuve con Chila, sigue mejorando, le dan de comer y está mejor, había estado con neumonía pero parece que los antibióticos hicieron efecto porque ya no tiene fiebre y como dice Silvia en un SMS que mandó el sabado " habla más, a veces se le entiende, otras no, y ahí se calienta, le sale la "vasqueada".
Una enfermera le recomendó que hable, que siga ejercitando.
Julio le preguntó si quería que Daiana y Mati vengan a verla y dijo que no.
Le conté que no la iba a ver por unos días ya que me voy a Olavarría y me acercó la cara para saludarme.
Sigamos orando por la recuperación completa de Chila, para que tenga paciencia, por Julio para que siga fortalecido y por los chicos para que este tiempo sin "mamá en casa" les sea lo más llevadero posible.
Un besito
Loly
Loly
Loly

Cantidad de envíos : 76
Localización : CABA
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

por Chila.....Julio, Mati y Dai Empty Más buenas noticias

Mensaje  Loly Miér Ago 06, 2008 3:33 am

Hola!
Trasmito un SMS que llegó de Dina a las 21:04:
"Chila está en hab 264. Medica dice que va muy bien! Que no hay que saturarla con mucho estimulo. Hablar con Julio x turnos noche."
Saludos
Loly
Loly
Loly

Cantidad de envíos : 76
Localización : CABA
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

por Chila.....Julio, Mati y Dai Empty mensaje de Julio....

Mensaje  Marina Mar Ago 12, 2008 2:30 am

Mensaje de Julio:
"hola a todos quiero agradecer primeramente a DIOS PORQUE PERMITIO QUE CHILA SIGA ESTANDO CON NOSOTROS, SEGURAMENTE QUE TIENE UN ´PROPOSITO CON ELLA Y CON TODOS NOSOTROS
DESPUES AGRADECERLES A TODOS POR EL APOYO , EL CARIÑO Y LAS ORACIONES QUE ME SOSTUVIERON DEL PRIMER MOMENTO,GRACIAS POR EL IMPACTO QUE ESTA CAUSANDO ESTO EN MILES DE VIDAS YA QUE MUCHOS ESTAN CONOCIENDO UN DIOS DE PODER Y OTROS ESTAN VOLVIENDO A CREER ,LES DEJO UNA FRASE QUE ME DIO EL SEÑOR EN MI CORAZON DESDE EL PRINCIPIO
CUANDO EL SEÑOR QUIERE HACER UN PEQUEÑO MILAGRO LAS CIRCUNSTANCIAS QUE NOS RODEAN SON DIFICILES,PERO CUANDO DIOS QUIERE HACER UN GRAN MILAGRO LAS CIRCUNSTANCIAS QUE NOS RODEAN SON IMPOSIBLES
HAY MOMENTOS QUE LAS PALABRAS NO ALCANZAN PARA DECIRLES LO QUE SIENTO POR USTEDES SOLO LES DIGO QUE LOS QUIERO MUCHO Y QUE DIOS LOS REBENDIGA"
JULIO


Última edición por Marina el Miér Oct 15, 2008 6:23 pm, editado 2 veces
Marina
Marina

Cantidad de envíos : 2
Edad : 42
Localización : Tandil,Bs As, Argentina
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Volver arriba Ir abajo

por Chila.....Julio, Mati y Dai Empty Sigamos orando

Mensaje  Loly Vie Ago 29, 2008 7:36 pm

Hola familia!!
Vuelvo a conectarme para pasar las últimas novedades de Chila y pedir que sigamos orando.
Ayer al mediodía el panorama era muy alentador ya que durante 3 días no había aparecido el líquido cefaloraquídeo, señal que la filtración había sellado. Comenzó a movilizarse y estaba haciendo recuperación en el mismo hospital. El médico le indicó que caminara mucho por la habitación e incluso fuera al comedor que está a unos 70 Mts. aprox. de la habitación, Chila manifestaba molestias en la zona del cuello y estaba como agotada, pensaban que era de los mismos ejercicios pero como empezó a tener fiebre, consultaron al médico y detectaron que había infección, le hicieron una punción lumbar para extraer líquido y analizarlo, a la noche determinaron que se trataba de meningitis por lo que aplicaron el antibiotico específico para ese "coco". Pasó la noche sin fiebre.
Oremos juntos para:
* que Chila sortee este nuevo obstáculo.
* que Chila cuanto antes pueda empezar su tratamiento de rehabilitación en el Centro Los Pinos. En este centro que está en Pacheco recibe ejercicios de rehabilitación continua lo que ayuda a acelerar el proceso, para más datos pueden consultar http://www.hospitalaleman.com.ar/socios/lospinos_ha.htm.
* que Julio siga fortalecido, pasa muchas horas acompañando a Chila en el hospital y en paralelo, como puede sigue con su trabajo y sus rutinas.
* que Mati y Daiana se sientan contenidos y sobrelleven lo mejor posible este proceso "sin mamá en casa".
* que nuestra fe siga renovándose.
Estos son los motivos que se me ocurren en este momento, los invito a agregar los que quieran.
Un abrazo
Loly
Loly
Loly

Cantidad de envíos : 76
Localización : CABA
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

por Chila.....Julio, Mati y Dai Empty Re: por Chila.....Julio, Mati y Dai

Mensaje  Loly Mar Sep 02, 2008 7:51 pm

Familia:
Hablé con Julio recién para trasmitir vía foro alguna novedad sobre Chila. Ya no hay fiebre señal que la infección va bajando. Ayer tuvo una descompensación debido a que el líquido cefaloraquídeo no está circulando normalmente por lo que están viendo de hacer una especie de desvío a través de una bálbula pero para poder hacerla necesitan que el líquido esté libre de gérmenes (todo en un lenguaje poco técnico y en base a lo que los médicos le dijeron a Julio y él me dijo a mí...).
De ánimo está bien, hablaron de enviar a la habitación al fonoaudiólogo y al kinesiólogo para seguir con el proceso de rehabilitación desde la cama.
Julio está bien, me pidió que siguiéramos orando.
Saludos
Loly
Loly
Loly

Cantidad de envíos : 76
Localización : CABA
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

por Chila.....Julio, Mati y Dai Empty Novedades de Chila

Mensaje  Miriam Aguirre Miér Sep 03, 2008 7:00 pm

Gracias Loly, por comunicarnos las novedades. La verdad es que no será fácil para Chila y fámily este tiempo, pero seguimos orando para que Dios la restablezca plenamente y les de a todos la fuerza y la paciencia necesarias.
Abrazos a todos. I love you

¡Ah, aprovecho para dar públicamente la enhorabuena a Andrés por la fantástica exposición de sus cuadros y la nota en El Popular! (¡qué le vamos a hacer, otra tía orgullosa! ja-ja)
Miriam Aguirre
Miriam Aguirre

Cantidad de envíos : 45
Edad : 62
Localización : Madrid -Spain
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Volver arriba Ir abajo

por Chila.....Julio, Mati y Dai Empty Re: por Chila.....Julio, Mati y Dai

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.