Fotos de Chila
2 participantes
Página 1 de 1.
Fotos de Chila
Hola familia....Hacía mucho que no andaba por acá....hay muchas noticias que tengo que leer.
Pero el motivo de este posteo es a pedido de Marta ("LA" Marta) a mi suegra, que por decantamiento me llegó.
Las fotos son de la semana pasada (3 de Enero de 2009); oportunidad en la que Miriam (mi suegra y prima de Chila) fue con la familia a visitarla a Capital, y la encontraron muy bien.
Gracias a Dios está recuperando mucho de lo emocional y lo que refiere a "reconstruir" el pasado y relacionar personas con hechos puntuales.
Sigamos orando que el poder de Dios se está demostrando en su vida.
Disfruten de las fotos.
Pero el motivo de este posteo es a pedido de Marta ("LA" Marta) a mi suegra, que por decantamiento me llegó.
Las fotos son de la semana pasada (3 de Enero de 2009); oportunidad en la que Miriam (mi suegra y prima de Chila) fue con la familia a visitarla a Capital, y la encontraron muy bien.
Gracias a Dios está recuperando mucho de lo emocional y lo que refiere a "reconstruir" el pasado y relacionar personas con hechos puntuales.
Sigamos orando que el poder de Dios se está demostrando en su vida.
Disfruten de las fotos.
FOTOS DE CHILA
Gracias Javi, por las fotos. Para los que estamos lejos es una alegría poder ver a Chila recuperada y oramos para que Dios siga obrando. Un abrazo (y saludos a tu suegra)
Miriam Aguirre- Cantidad de envíos : 45
Página 1 de 1.