Foro familiar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Para los que no sabían que me casé....

+2
Loly
Javi
6 participantes

Ir abajo

Para los que no sabían que me casé.... Empty Para los que no sabían que me casé....

Mensaje  Javi Jue Feb 21, 2008 4:22 pm

Hola familia...
Acá estoy mandando un saludito para todos, y de paso ver si podemos empezar a registrarnos un poco más.
Yo soy Javier, hijo de Nidia, hija de Pio...Ubicaron la rama?
Para los que no saben, hace casi dos años que volví a vivir a La Madrid; puse un consultorio de masaje y rehabilitación ("CENTRO INTEGRAL DE MASAJE Y REHABILITACIÓN", suena lindo no?) y me casé el 12 de Enero de este año.
Para los que no sabían que me casé.... 100_8310

Mi señora esposa se llama Julieta y después de 5 años, 10 meses y 9 días de noviazgo me acompañó a dar el SI ante Dios.
El lugar de la ceremonia fue la ex-quinta de los bisabuelos; así que ante la emoción de los vascos pudimos disfrutar de una hermosa ceremonia, que gracias a Dios, acompañó con una tarde espectacular (nótense los reflejos aureos en el fondo del paisaje...jijiji...aureos...el reflejo del sol, bah...).

Bueno gente...creo que ya fue demasiado.
Espero algún contacto o aunque sea una "agregada" al MSN (jrielo@hotmail.com).
Abrazos y bendiciones para todos.
NO HAY NADA COMO LA FAMILIA UNITA...LALALALALALALALALAAAA...

PD.: Sumo mi sorpresa ante el viaje de Miriam y también quiero un trabajo así...pero mientras me voy al balneario el fin de semana... Sad


Última edición por Javi el Jue Feb 21, 2008 5:38 pm, editado 1 vez
Javi
Javi

Cantidad de envíos : 25
Edad : 44
Localización : General La Madrid, Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 21/02/2008

http://www.uealamadrid.wordpress.com;

Volver arriba Ir abajo

Para los que no sabían que me casé.... Empty Re: Para los que no sabían que me casé....

Mensaje  Loly Jue Feb 21, 2008 5:24 pm

Qué buena sorpresa! Vamos reconociendónos! Te felicito por tu casamiento! Faltó el apellido de Julieta, a ver si también la ubicamos de nuestras épocas de lamadritenses (a ponerse de pié cuando se nombra el memorable pueblo o su gentilicio...dicho sea de paso...cuál el verdadero gentilicio de los habitantes de Gral. Lamadrid?)
Te ví en algunas fotos de la pagina de Aljuea pero está bueno saber que sos Javier y enterarme de tu profesión, para cuándo una rueda de masajitos para la flia?
No sabía que te habías casado en la quinta de los padres/abuelos, qué bueno! Más emoción para que sigan llorando las/los Aguirres!
Envidio la posibilidad el balneario cercano, acá en Capital hace una calor fatal y para tomar aire puro, agua y sol tengo que esperar al fin de semana!!
Un gusto saludarte, saludos a tu flia!
lol!
Loly
Loly

Cantidad de envíos : 76
Localización : CABA
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Para los que no sabían que me casé.... Empty Re: Para los que no sabían que me casé....

Mensaje  Javi Jue Feb 21, 2008 5:37 pm

Gracias Loli por tus saludos.
Y contesto algunas de tus dudas...
A los habitantes y originarios de La Madrid se los puede llamar de dos formas: lamadritenses (la que suena más lógica) o lamatritenses, que yo la escuché cuando vine acá y por lo que me dijeron se usa en presentaciones más formales...pero no sé bien por qué deriva en esa T.

El apellido de mi señora es Olhasso, hija de Mario y Miriam Vallades, no sé si ubicás. Y el hermano mayor de ella es Lucas, que se casó con Marcela, la hija del Tero. Para no extender más el árbol genealógico nosotros nos enroscamos entre familia...jejeje....
Y si sumamos que la tía Elsa del tío Alfredo, era hermana de la abuela de Julieta, resulta ser que soy algo así como primo segundo de mi suegra y de July, a la vez que me transformé en concuñado de mi prima, y soy el primo político de mi cuñado. Se entiende?? Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

Bueno...espero que sigamos en contacto.
Saludos por ahí y cuídense del calorcito...
Javi
Javi

Cantidad de envíos : 25
Edad : 44
Localización : General La Madrid, Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 21/02/2008

http://www.uealamadrid.wordpress.com;

Volver arriba Ir abajo

Para los que no sabían que me casé.... Empty Re: Para los que no sabían que me casé....

Mensaje  Loly Jue Feb 21, 2008 6:04 pm

Me encantó lo del enrosque familiar, lindo quilombo!! Very Happy Very Happy Very Happy (digo lío... Embarassed ), como para no envidiar al abuelo Luis que se casó con su sobrina, la abuela Josefa.
Claro que conozco a los padres de Julieta! O sea que de Chila y Marta sos primo 2° por uno y otro lado y con María primo 2° doble más sobrino, NO?
Qué complicado!!
Besitos
lol!
Loly
Loly

Cantidad de envíos : 76
Localización : CABA
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Para los que no sabían que me casé.... Empty Re: Para los que no sabían que me casé....

Mensaje  Javi Jue Feb 21, 2008 6:08 pm

Claro Loli...me había olvidado decir que mi viejo, tiene un hermano,o sea mi tío, que se casó con una de las hijas del tío Alfredo, así que como bien decís, de Ana María soy el primo doble asobrinado...jejeje...ta bueno esto.... What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face
Javi
Javi

Cantidad de envíos : 25
Edad : 44
Localización : General La Madrid, Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 21/02/2008

http://www.uealamadrid.wordpress.com;

Volver arriba Ir abajo

Para los que no sabían que me casé.... Empty ¡Enhorabuena para los recién casados!

Mensaje  Miriam Aguirre Vie Feb 22, 2008 12:39 pm

¡Hola Javi, una alegría re-encontrarnos, preciosa la foto y lindísimos los novios! Felicitaciones y el deseo de que Dios los bendiga y les prospere en esta etapa. Dales también un abrazo grande a tus viejos, que si no me equivoco se estrenan como suegros ¿no?.
Bueno, a ver si el foro se va ampliando y aprovechamos las nuevas tecnologías para acercarnos un poco.
Para nosotros fué una bendición el tiempo que estuvimos en Argentina y todavía estamos saboreando los buenos recuerdos. Abi y Konsu se lamentaron que no estaban para el campamento de Sierra, pero yo les digo que mejor porque si no ya no quieren volver. La madre, fanática de los campamentos de ALJUEA, les dice que hasta que no vayan a uno de esos no sabrán lo que es un campamento. (Ja)
Aquí los tengo de huéspedes al tío Daniel y la tía Quela, que salen mañana para Argentina. Hoy llega Quique y cenaremos juntos, con Zeke y Elísabet, aprovecharemos a tener "family meeting" que siempre viene bien.
Bueno, che abrazos para todos. Muy divertido el tema de los parentescos.Me gustaría colgar una foto de "mi Lamadrid querido, cuando te volveré a ver" (palabras textuales del tío Tomás yendo para Necochea y cuando íbamos por la rotonda) a ver si lo consigo.
Chau, chau a todos los visitantes.
Miriam.
Miriam Aguirre
Miriam Aguirre

Cantidad de envíos : 45
Edad : 62
Localización : Madrid -Spain
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Para los que no sabían que me casé.... Empty Re: Para los que no sabían que me casé....

Mensaje  Javi Vie Feb 22, 2008 3:06 pm

Hola y gracias por tus deseos Miriam...
Respecto a mis viejos se estrenaron como suegros...como bien decís....y mi vieja particularmente como madrina...y le quedan 2 varones todavía...

Y acá dejo una fotito de la familia para que recuerden...

Para los que no sabían que me casé.... 100_8510
Para los que no conocen...Eduardo (primogénito, 32 años), mamá Nidia (la "flaca" Aguirre, 55 años), papá Rubén (56 años), Mely (Melisa, la nena..., 23 años) y Diego (31 años).
Javi
Javi

Cantidad de envíos : 25
Edad : 44
Localización : General La Madrid, Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 21/02/2008

http://www.uealamadrid.wordpress.com;

Volver arriba Ir abajo

Para los que no sabían que me casé.... Empty Re: Para los que no sabían que me casé....

Mensaje  Loly Vie Feb 22, 2008 4:12 pm

Qué buena foto Javi! (ese es tu sobrenombre no? "el Javi") Tampoco hace falta poner la edad de todos, che!
Cuando aprenda a colgar una foto enviaré la de nuestra flia. Surprised Question
Miriam, decile al primo Enrique que se enganche con el foro y nos haga llegar algunas novedades de su estadía malagueña. Creo que habría que inaugurar el foro noticias con el viaje de regreso del tía Daniel y la tía Quela y algunas de las que van para Santa Teresita en plan viaje de "primas libres" (de esposos, novios, hijos) se copen poniendo unas líneas y mandando fotos.
Estoy mandando un mail a más Aguirres para promover el foro
Besitos
lol!
Loly
Loly

Cantidad de envíos : 76
Localización : CABA
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Para los que no sabían que me casé.... Empty TIEMBLAN MARIDOS, NOVIOS E HIJOS/AS

Mensaje  Javi Vie Feb 22, 2008 4:31 pm

Así que hay viaje de "primas libres"?? No sé por qué pero tengo el presentimiento de que las que se junten pueden llegar a ser terribles....
Obviamente después tendrán fotos divertidas Wink y anécdotas para contar, que los lectores y miembros de este foro esperaremos ansiosos.bounce
Y de paso a ver si sumamos algún otro que comente, no Loly y Miriam?
Javi
Javi

Cantidad de envíos : 25
Edad : 44
Localización : General La Madrid, Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 21/02/2008

http://www.uealamadrid.wordpress.com;

Volver arriba Ir abajo

Para los que no sabían que me casé.... Empty Pasen y vean...y escriban!

Mensaje  Loly Vie Feb 22, 2008 5:33 pm

Si!! coincido, hay muchos que chusmean y se van, pongan unas líneas, che!! Smile
Prima Dina se ha registrado...esto es increíble! Al menos podremos localizarla virtualmente porque en cuerpo y alma se complica!
Saludos a Javi, Miriam y "los curiosos de siempre"
lol!
Loly
Loly

Cantidad de envíos : 76
Localización : CABA
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Para los que no sabían que me casé.... Empty Re: Para los que no sabían que me casé....

Mensaje  ile Sáb Feb 23, 2008 7:57 pm

Holaaa familia!! Como andan?? mmm bueno acá estoy intentando comentar algo.. no se si llegara pero le estoy poniendo la mejor onda!! jeje aunque no lo crean esto se me complica un poco..

A ver tío (kike) si te pones las pilas y te enganchas con esto!! Como ya saben hace ya casi un mes y medio que mis abuelos partieron para España… y bueno.. ya están en viaje de regreso!! Smile Seee.. la verdad no veo la hora de verlos.. se los extraña muchooo!! Jaja Sad

Bueno nada mas x hoy…

Aby, muy buena la idea del foro, eh!!

Gente, pónganse las pilas y comenten!! Muchos besos y saludos!!
ile
ile

Cantidad de envíos : 7
Edad : 35
Localización : Gral. La Madrid
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Para los que no sabían que me casé.... Empty Re: Para los que no sabían que me casé....

Mensaje  Mabel Lun Feb 25, 2008 4:24 am

Quien lo hubiera dichO????? Que una jubilada docente este a full con la tecnología!!!!!!
Hola Primas y Primos!!! Como están??? Me parece fantástico que podamos enterarnos de lo que esta pasando en nuestra flia a traves de este medio.
Muy bueno lo del viaje a Santa Teresita!!!! Aca NO llegó la invitación, y nos quedamos con ganas!!!
Para el próximo año me anoto!!! Ya que no tengo problema de marido e hijos, ni trabajo. Je je
Saludos a toda la flia, muy buena la idea!!!!
Besos
Mabel
Mabel
Mabel

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Para los que no sabían que me casé.... Empty Re: Para los que no sabían que me casé....

Mensaje  Mabel Lun Feb 25, 2008 4:29 am

Por si alguien no sabia, Juan Carlos es abuelo y yo tia-abuela de Benjamin (foto)
Mabel
Mabel

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Para los que no sabían que me casé.... Empty ¡Mabel, feliz cumple! Y MARISA!!!!!

Mensaje  Miriam Aguirre Lun Feb 25, 2008 12:45 pm

¡Ya te veo ejerciendo de tía-abuela a full! ¡Pobre Benjamín, que le faltan incentivos y brazos! Já
Che, fué bárbaro compartir esos días con ustedes en Lamadrid, gracias por todo el cariño que nos hicieron sentir. I love you
Todavía no me he aprendido el tema fotos, pero ya llegará ¡tiempo al tiempo! además yo soy una "forera" de oficina, porque en mi casa no la compu siempre está en "overbooking" (ese palo va pa' el rancho de mis hijas), así que no me puedo explayar mucho (je).
Bueno, aprovecho a felicitar a Marisa que si la memoria no me falla hoy cumple... ¿lo digo, Mari? ¡siii 46! y creo que es una de las que se va a Santa Teresita (Pero ¿no era de solteras el viaje?, ojo Omar que la ejecutiva se libera Já-já) flower
Bueno, abrazos a todos
Miriam Aguirre
Miriam Aguirre

Cantidad de envíos : 45
Edad : 62
Localización : Madrid -Spain
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Para los que no sabían que me casé.... Empty Re: Para los que no sabían que me casé....

Mensaje  Abï Lun Feb 25, 2008 6:52 pm

Miriam Aguirre escribió:porque en mi casa la compu siempre está en "overbooking" (ese palo va pa' el rancho de mis hijas), así que no me puedo explayar mucho (je)

Y se quejará ¬¬ La que tiene el privilegio de Internet todo el día Rolling Eyes
Abï
Abï
Admin

Cantidad de envíos : 24
Edad : 33
Localización : Tierra de Sanfer =P
Fecha de inscripción : 16/02/2008

https://foroaguirre.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Para los que no sabían que me casé.... Empty Re: Para los que no sabían que me casé....

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.