Fotos vacaciones Pame
+2
Esteb@n
Pame
6 participantes
Página 1 de 1.
Fotos vacaciones Pame
Bueno aca adjunto unas fotos de mi viaje a Tucuman , Salta y Jujuy este verano , me fui de "mochilera", va mochilera mochilera lo q se dice mochilera no jeje.. porq fui a hostels y no a dedo, pero en fin lleve una mochila de mochilero y bien pesada que era!! y los hosteles eran peor q un camping. Asi q creo q algo de mochilero tuvo el viaje je... muy lindo por cierto! Hermoso nuestro Nortee
Besos
Pame
Besos
Pame
Pame- Cantidad de envíos : 15
Si que es lindo....
Que bueno Pame... no sabía que habías andado de mochilera por el norte... En verdad es un hermoso lugar... Particularmente no conozco esas provincias, pero yo anduve el año pasado por Chaco y Corrientes!!!... muy buenos paisajes, sobre todo en Corrientes, te lo recomiendo para la próxima jajaja...
Salu2!
Salu2!
Re: Fotos vacaciones Pame
ESPECTACULAR EL CERRO DE LOS 7 COLORES....ME LO RECOMIENDO ASI QUE ESPERO ALGUNA VEZ PODER IR JEJEJ....
LA VERDAD QUE ME GUSTO AHORA QUE ENTRE ESTO DEL FORO FAMILIAR ASI QUE DONDE HAYA UN LUGAR AHI COMENTO...
LA VERDAD QUE ME GUSTO AHORA QUE ENTRE ESTO DEL FORO FAMILIAR ASI QUE DONDE HAYA UN LUGAR AHI COMENTO...
Pablo Aguirre- Cantidad de envíos : 9
Que lindas Fotos!!!!
Pame, Que lindas fotos y por lo que se ve la deben haber pasado lindo en tu aventura mochilera....
Es una muy buena alternativa para conocer. Del norte conozco las cataratas asi que habra que ir a tucuman, salta y jujuy.
Saludos!!!!!
Martin.-
Es una muy buena alternativa para conocer. Del norte conozco las cataratas asi que habra que ir a tucuman, salta y jujuy.
Saludos!!!!!
Martin.-
Martin Aguirre- Cantidad de envíos : 20
No sólo de viajes vive la mujer...
Qué buenas fotos Pame! habrá que conocer el norte, y el sur y el centro...Aguante la Argentina!! (No se nota la invidia a mis hermanitas Miriam que se pavonea con sus fotos en El Pan de Azúcar y Mirta que a las 6 de hoy voló a tirarse panza arriba en las playas del país vecino...)
Veo que las nuevas generaciones están activando el foro familiar , bienvenidos!
Lo del título es porque Pame además de mochilera es buena estudiante, ayer sacó un merecido 9 después de estudiar tanto "dicción" (yo lo cuento porque soy su tía, vieja y orgullosa!
Besitos
Veo que las nuevas generaciones están activando el foro familiar , bienvenidos!
Lo del título es porque Pame además de mochilera es buena estudiante, ayer sacó un merecido 9 después de estudiar tanto "dicción" (yo lo cuento porque soy su tía, vieja y orgullosa!
Besitos
Loly- Cantidad de envíos : 76
Re: Fotos vacaciones Pame
Sí, que suerte tienen algunos que pueden andar viajando de acá para allá jejeje... voy a tener que empezar a visitar europa que la tengo aquí al ladito y he visto poco... Es que como todo está cerca, lo vas dejando, dejando... imagino que en argentina les pasará igual...
En fin...
¡Que envidia Pame!
En fin...
¡Que envidia Pame!