Foro familiar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Semana Santa en familia

3 participantes

Ir abajo

Semana Santa en familia Empty Semana Santa en familia

Mensaje  cintia.se Jue Mar 27, 2008 3:55 am

Semana Santa en familia Dsc06976go6

Hola Familia!! Aca les mandamos una foto de Semana Santa en Monte Hermos, despues de comernos un rico asadito.
Quienes son??? Les cuento abajo Ruth, Emy (novio de Ruth), Juan (esposo de Mariana) Benjamin (el mimoso de la flia, y generador de babas y lagrimas en su Bisabuelo Tomás Aguirre) Lucrecia (futura esposa de Esteban) y Cintia (yo, jeje)
Arriba Esteban, Juan Carlos,Florencia, Mariana, Liliana, Daniel y Mabel.
Besos a todos!!!
Saludos de toda la Familia Aguirre-Sereno

Semana Santa en familia Dsc07006rx1
cintia.se
cintia.se

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Semana Santa en familia Empty Lindas vacaciones...

Mensaje  Miriam Aguirre Jue Mar 27, 2008 10:25 am

Hermosas las fotos ¡Claro que ustedes todavía están en tiempo de playa! Acá hizo dos días buenos y los demás viento, lluvia y hasta nieve. Pero también nos comimos el asadito!!! (Lo de comer lo llevamos en la sangre parece) Che, te reconociste en la foto? Nosotras disfrutamos mucho de tu primera infancia, nos presentábamos en Buenos Aires y nos plantábamos en casa de tus viejos. ¡qué bien lo pasábamos! Todavía tengo escrito por ahí un "poema" inspirado de tu viejo en Palermo, y otro en los mosquitos mientras dormíamos todos en el patio y hacía un calor insoportable. Ja, ya se lo mandaré.
Abrazos y besos para todos.
Miriam Aguirre
Miriam Aguirre

Cantidad de envíos : 45
Edad : 62
Localización : Madrid -Spain
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Semana Santa en familia Empty Semana Santa en Flia. II

Mensaje  Loly Jue Mar 27, 2008 6:24 pm

Qué bueno unos días por Monte Hermoso y muy buenas las fotos!
Supongo que más o menos lo que les pasa con Benjamín era lo que a Miriam le pasaba con los nuevos primitos que iban naciendo allá por el 80...estoy tentada a dar el nombre de la 3° foto pero la invitación es para la 3° generación...
Como Pamela, yo también anduve por Olavarría en Semana Santa, no tendrá playas pero tiene lo suyo... mucho afecto, asaditos, postres varios, bastante aire libre para Juana e Ivo...en fin! Como siempre la pasamos muy bien.
El domingo a la tarde, sacamos a relucir una caja con muchas fotos viejas y nos la pasamos de recuerdo en recuerdo...yo estaba detrás de una foto en la que están papá con Rubén Rielo en un campamento, en la cocina (qué raro!) y creo que Rubén tenía una cuchilla enorme, la quería escanear para agregarla a la anécdota de los cuchillos afilados, pero no la encontré, se las debo...
Después de la seguidilla de feriados a la que no estamos acostumbrados, volvemos a la rutina, a ponerse las pilas!
Besitos
lol!
Loly
Loly

Cantidad de envíos : 76
Localización : CABA
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Semana Santa en familia Empty Re: Semana Santa en familia

Mensaje  cintia.se Vie Mar 28, 2008 12:24 am

Como no me voy a reconocer en la foto??
Esos mofletes son inconfundibles... (lo peor es que aun permanecen) jaja
Ya me han contado de las visitas a Buenos Aires cuando yo era chica, se algo de los mosquitos que pululan, puede ser??? jajaja
y la que se llevó la bolsa de basura en el colectivo, chila puede ser??
Un beso!! Esperamos la poesia, para reirnos un poco
Besos a todos!!
cintia.se
cintia.se

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Semana Santa en familia Empty Re: Semana Santa en familia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.